El Presente de Messieral (Noticias)

A pesar de haber anunciado el regreso de messieral.com y de todos mis proyectos el lunes anterior; ha tenido que pasar una semana más para conseguir aclarar mis ideas. Para trazarme un rumbo mucho más exacto a lo que como artista pretendo entregarles.

Así que quiero anunciarles que, de este blog, desaparecerán esas extrañas secciones que había creado y solamente conservaré la sección llamada Äther (Éter) que ha surgido de la idea de echar a andar un diario artístico.

Messieral Podcast seguirá como hasta antes de hacer una pausa; tendrá unos cambios de imagen pero el contenido seguirá muy apegado a los formatos que ya les he presentado.

Mis frases y poemas continuarán, como hasta ahora, siendo la materia principal de este blog, mi principal carta de presentación.

Por último, quiero anunciarles que mi sitio web oficial messieralstudio.com será renovado en muy poco tiempo; y que incluirá un nuevo blog llamado Making Of, mismo que contará con entradas que describan mi manera de crear, el día a día de mis proyectos venideros y colaboraciones, ideas y lanzamientos.

De momento, esas son las noticias que deseo compartirles y que conforman este presente de mí, de Messieral.

Les invito a prestar atención a mis redes sociales porque a partir de ahora estarán bastante más activas. Muchas gracias por estar, lo mejor siempre viene…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s