Nuestro amor nos dará la razón, al final de este viaje; por que siempre ha sido mucho más valiente que nuestra razón y mucho más sabio que nuestro más dulce candor.

Anuncios

¡ACOMPÁÑAME EN TODAS MIS REDES SOCIALES!


Anuncios

3 comentarios sobre “Al Final de Este Viaje

  1. A mi ver (escéptico y desengañado) el amor es corruptible y se degrada, aunque no necesariamente siempre es así. Puede que sea sabio o no, no lo sé. Tras reflexionar sobre él creo que tiene como una doble naturaleza: es Padre de la Riqueza y Madre de la Pobreza. Pongamos una metáfora para explicar la sugestión. Imagínate (y permíteme el tuteo) que una rubia pija, hermosa, sádica y drogadicta, al salir de la discoteca, se encuentra dormido junto a un container a un chaval bondadoso, alegre y perroflauta. Entonces ella lo viola y, del hijo de ambos, nace el Amor. Esta fábula explica mi idea del amor que claramente huye de la mistificación romántica. Te envío un saludo afectuoso y te felicito por el epigrama o aforismo.

    Le gusta a 2 personas

    1. Totalmente de acuerdo, yo considero que el amor es corruptible (incluso el amor propio) porque el ser humano es corruptible. Cuando nos disfrazamos con diversas máscaras para ocultar lo que realmente somos.

      Muchas gracias por comentar, por tanta filosofía y criterio.

      Saludos!

      Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s