Las Vertientes de una Historia

De una u otra forma siempre he conseguido contar a quien me lee mi historia, mis historias. Nunca me ha gustado sentir que cada nueva experiencia que vivo tiene una sola estructura o una sola enseñanza; me gusta pensar que cada historia tiene varias vertientes que van sucediendo simultáneamente.

Soy demasiado observador y en ocasiones llego a notar ciertas posibilidades paralelas que están ocurriendo, justamente cuando transcurre la línea principal de una historia e incluso de la vida misma.

No todo lo que ocurre es necesaria y estrictamente bueno o malo, no todo lo que ocurre es lo que parece y hay cosas que quizás no sean tan inevitables. Es justamente una locura, mil historias en una misma, mil circunstancias, mil aciertos e infinitos errores, innegables posibilidades u oportunidades.

La única manera de salir ilesos, al menos un poco, me parece que es obedecer a nuestras pasiones y vocaciones con verdad, actuar y amar con verdad; entre la verdad y el amor a quienes somos y hacemos he encontrado las mejores respuestas que he podido brindarme a mí mismo.

Las historias siempre son fascinantes, para bien o para mal; lo más importante, a mí parecer, es crear cada vez con un poco menos de estupidez y con un poco más de honestidad… En el arte, en la vida y en la forma que tenemos de soñar.

Nueva Guatemala de la Asunción 8 de octubre de 2,020
MESSIERAL



Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s