¡Seis Años de messieral.com!

Anunciar el sexto aniversario de este blog más que una emoción desmedida me causa unas profundas ganas de hacerlo crecer tanto como merece; los últimos dos años fueron complicados. En lo personal, las restricciones y el bloqueo creativo me han significado un enorme reto. Mismo que tuvo su punto álgido en las tres últimas semanas del mes anterior, en las que por alguna extraña razón de salud me era casi imposible caminar con normalidad.

Llevo tres años librándome del Covid, pero algo ocurrió y mi salud se vio muy afectada, apenas voy recuperándome de tan grande tropiezo; sin embargo, creo que ha sido una advertencia, quizás una de las más importantes de mi vida porque ahora mismo todo lo que tengo son ganas de avanzar.

Hoy se cumplen seis años de este sueño que comenzó con la necesidad de expresar el arte que me habita y que, poco a poco, se fue convirtiendo en mi estilo de vida. Estoy de vuelta y con toda la intención de cambiar la inacción de estos últimos años. Sé que aún sigue latente la amenaza de la pandemia pero es momento de enfocar mi atención en mis pasiones personales, en mis motivos de vivir y de sentir más que en otros asuntos.

Quiero agradecer de todo corazón a quienes han mantenido con vida este blog en mi larga ausencia, no ha existido un solo mes en el que este blog haya permanecido desierto; muchas gracias por su apoyo, les prometo que haré que su lealtad merezca toda la espera.

Este año retomaré mis proyectos iniciales: mis publicaciones, mis audiopoemas, mis canciones, Messieral Podcast (aunque definitivamente con otra temática) y todas las formas que, gracias a esta ventana digital, he ido encontrando con los años. Pienso tomarlo con calma pero sin descanso; luego de haber estado tres semanas sin poder caminar con normalidad o al menos sin sentir un intenso dolor, siento ferozmente que nada podrá detenerme esta vez.

Quiero aprovechar este texto para solidarizarme con todos aquellos que no la estén pasando bien, mental o físicamente, sé que muchas personas lo estan pasando mucho peor de lo que yo pude llegar a experimentar. Lo mío seguramente fueron minucias con las que necesitaba lidiar para volver a la acción. Pero hay gente que realmente la está pasando mal y que necesita de nuestra especial atención, de nuestras palabras de aliento y de nuestra comprensión.

Gracias por estar aquí, esto no ha hecho más que comenzar. Gracias por estos seis años de arte.

Blog Oficial de Messieral

Anuncios

(Publicado Originalmente el 2/02/2022)

2 comentarios sobre “¡Seis Años de messieral.com!

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s