Estar en Calma

Pudo haber sido distinto pero ya estaba todo podrido cuando llegué, ante eso creí que no había mucho más que hacer; y aunque ahora lo intento con muchas más ganas que ayer, aún me puede el aislamiento tan necesario para no morir de frío al centro de la guerra eterna de la humanidad; déjame contemplar las nubes y reconocerme en su espejo, allí me he encontrado algunas tardes al que solía ser y que perdí.

Intento sanar del tiempo perdido, de mis extrañas elecciones, de mi caída fatal; he abierto los brazos y sin miedo comienzo a recibir todo lo que han preparado para mí, incluso, antes de ver el primer sol y de eternizar el primer canto.

Está llegando a mí, no quiero distraerme en asuntos sin importancia; si vienes conmigo sé que lo entenderás, si no vienes no hay problema, no necesito dramas para hacerte saber que contigo o sin ti intento estar en calma.

Nadie sabe que estoy aquí y sin embargo pronto todos conocerán mi nuevo nombre; nadie sabe que estoy aquí y sin embargo muy pronto todos serán parte del alma de mis dos pasiones.

— MESSIERAL

Photo by Lisa Fotios
Anuncios

Acerca de «Poesía Messieral»

Poemas, canciones e inspiradas letras del autor Messieral.

Newsletter

Suscríbete al boletín de correo electrónico en el que encontrarás todas las entradas nuevas de Messieral. (te espero).

Anuncios
Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s