Mil Tormentas

Llórame mil tormentas, arrepiéntete de cada visita al punto más álgido del universo, no es bueno perder la respiración cuando se está tan acostumbrado a vivir. Ódiame en mil fronteras, arrepiéntete de cada visita al punto más ingrávido del universo, no es bueno perder la atracción cuando se está tan acostumbrado a verse hundir.

Llórame mil tormentas, arrepiéntete de cada visita al punto más álgido del firmamento, no es bueno perder la razón cuando se está tan acostumbrado a discutir.

— MESSIERAL

Anuncios

Acerca de «Poesía Messieral»

Poemas, canciones e inspiradas letras del autor Messieral.

Newsletter

Suscríbete al boletín de correo electrónico en el que encontrarás todas las entradas nuevas de Messieral. (te espero).

Anuncios

Deja un comentario



¡No dejes que el silencio te aleje!
Suscríbete a la newsletter y recibe en tu correo nuevas entradas, actualizaciones y momentos únicos del universo de Messieral.

Únete a otros 2.547 suscriptores
Anuncios