Me es suficiente el tiempo que tengo para recordar las vidas anteriores que espero demasiado pronto llegar a olvidar.
Me es tan insuficiente el tiempo que tengo para renovar todo lo acontecido en esta nueva vida que me acaba de alcanzar…
Encuentro tus ojos en el retrovisor, no te hacen falta las gafas de sol, conozco tu alma a través de la mirada con que siempre hiciste arpegios en mi interior.
Encuentro tus ojos en el ordenador, no te hacen falta más clases de amor, conozco tu mantra a través de la pisada con que siempre hiciste arpegios en mi estupor.
Me es tan insuficiente el tiempo que tengo para renovar todo lo perseguido en esta nueva vida que me acaba de encontrar vacío al exterior.
— MESSIERAL

Acerca de «Poesía Messieral»
Poemas, canciones e inspiradas letras del autor Messieral.
Newsletter
Suscríbete al boletín de correo electrónico en el que encontrarás todas las entradas nuevas de Messieral. (te espero).




Deja un comentario