El Día que No Supe Más de Ti


Otra vez la playlist de canciones en italiano, en un bucle iracundo que inunda lo más profundo de mi conciencia con la sonrisa bella de la huella indeleble de tu recuerdo. Otra vez la libertad, en cada estallido de promesas que nunca pudimos llegar a cumplir.

Otra vez la playlist, una y otra vez, como si tu confesión siguiera ardiendo en mi pecho, como si tu amor hubiese escapado del centro de mi corazón. Otra vez la libertad en cada estallido de promesas que llegamos a sentir, como misiones cumplidas, el día que no supe más de ti.

—Messieral
MercyVille Crest, 14 de octubre de 2,024


¡Estoy de vuelta y me encantaría que me acompañes en mis redes sociales, da clic a tu preferida!




Suscríbete a la Newsletter de Messieral

Esta obra está viva y en construcción. Al suscribirte, te sumas a quienes me acompañan en el viaje de mi obra en proceso: «Habitante».
Suscríbete a la newsletter y recibe en tu correo nuevas entradas, actualizaciones y momentos únicos del universo de Messieral.

Únete a otros 2.544 suscriptores


Comentarios

Deja un comentario