Diciembre en MercyVille Crest es un post de actualidad del artista Messieral.

Diciembre en MercyVille Crest

Han pasado varios años desde la publicación de mi último poemario y, aunque nunca he dejado de escribir, componer o crear, este tramo reciente ha sido un territorio complejo: minucias, asuntos de salud, quiebres personales y un desfile de pequeñas tormentas cotidianas fueron ralentizando mis planes. Nada dramático, pero suficiente para obligarme a moverme con cautela, a repensarme, a respirar cada vez más hondo, (hasta fundirme con la luz o quizás con la oscuridad).

Ahora puedo decirlo sin dudar: este tiempo planificando los proyectos que verán la luz el próximo año ha sido el que más me ha hecho disfrutar. Un año entero dedicado a abrir compuertas, a permitir que las obras que he gestado con tanta persistencia finalmente encuentren su forma definitiva. 2026 será un año de avance real, de realización.

Mi estudio también está transformándose. Mi santuario, mi MercyVille Crest. Un refugio donde el arte respira distinto, donde cada detalle vibra con intención. La salida siempre es hacia adentro. MercyVille Crest no depende de paredes, ni de geografía, ni de coordenadas. MercyVille Crest irá a donde yo vaya porque me habita. Es raíz y es tránsito. Es un espacio vivo que llevo en la carne, en la mente, en el sexo y en la voz.

En medio de todo esto, hay algo que me desborda: el arte está explosionando. Con suficiente acierto y desaciertos, con fuerza y con una gratitud que no preciso explicar. Siempre he creído que lo mejor está por venir; y ahora es cuando comprendo que lo mejor siempre ha estado aquí, incluso cuando no tenía una forma distinguible.

Nada es tan importante como aparenta. Todo es parte del juego. El caos es un impulso vital que empuja hacia la transformación y la calma es una recompensa definitiva, capaz de recrearse con la misma intensidad, con la misma pasión, con la misma profundidad.

A ustedes que han esperado, a quienes han seguido aquí, a quienes recientemente han llegado, sépanlo: se viene un año preciso, honesto, encendido…

Estoy listo. Lo que viene es parte de lo que ya no se detiene.

Deja un comentario



¡No dejes que el silencio te aleje!
Suscríbete a la newsletter y recibe en tu correo nuevas entradas, actualizaciones y momentos únicos del universo de Messieral.

Únete a otros 2.547 suscriptores
Anuncios