Reflexión | Si Recordáramos Nuestro Primer Verso


Si recordáramos, tanto como nuestra primera vez en el sexo, ese primer verso que escribimos… Sabríamos exactamente lo mucho que hemos aprendido y lo mucho que han evolucionado nuestras palabras conforme hemos crecido.

En lo personal no lo recuerdo, quizás porque estaba muy pequeño cuando lo escribí o quizás porque no he vuelto a verlo. Pero tengo muy claro que gracias a ese primer verso, haya sido muy malo o muy bueno, estoy aquí intentando ser un mejor escritor, un mejor poeta.

Si tú que me lees, y que además te dedicas a escribir poesía, recuerdas tu primer verso te felicito y espero que sepas que justamente ese primer verso era la semilla de tu poesía. El inicio de tu carrera compositiva. No te olvides de él, como yo lo he hecho…

©®Messieral | messieral.com
Ciudad de Guatemala 4 de agosto de 2,018


Suscríbete a la Newsletter de Messieral

Esta obra está viva y en construcción. Al suscribirte, te sumas a quienes me acompañan en el viaje de mi obra en proceso: «Habitante».
Suscríbete a la newsletter y recibe en tu correo nuevas entradas, actualizaciones y momentos únicos del universo de Messieral.

Únete a otros 2.544 suscriptores


Comentarios

3 respuestas a “Reflexión | Si Recordáramos Nuestro Primer Verso”

  1. Pero sus retoñitos están presentes 😊🌻

    Le gusta a 2 personas

  2. Uy! Yo tampoco lo recuerdo, estaba muy pequeña. Y el primer poema de corazón roto lo perdí :(

    Le gusta a 1 persona

    1. Yo tenía cuadernos llenos de poemas, algunos sé que los tiré, por razones que ahora mismo no me explico; otros seguramente los tienen personas cercanas a mí de hace muchos años haha

      Me gusta

Deja un comentario