Sir. G

Ha despertado Sir. G y está listo para renovar su imperio, su voz despierta del vilo que sostuvo, en su ausencia, algo de su poder. Ha despertado, es más vampiro esta vez y disfruta sus parasomnias tanto como disfruta el fuego arder.

Sabe muy bien que al extender su mano los colores que no sabe reconocer se mostrarán frente a sus ojos, no hay límites para el mal o el bien; un susurro, un beso o el sexo más intenso que haya podido conocer.

Ha despertado Sir. G y está listo para renovar su imperio, su voz despierta del vilo que sostuvo, en su ausencia, algo de su placer. Ha despertado, es más vampiro esta vez y disfruta sus parasomias tanto como disfruta verte arder.

Sabe muy bien que al extender su mano las canciones que no sabe reconocer se mostrarán frente a sus antojos, no hay límites para el mal o el bien; un susurro, un beso o el sexo más intenso que haya podido enloquecer…

— MESSIERAL

Anuncios

Acerca de «Poesía Messieral»

Poemas, canciones e inspiradas letras del autor Messieral.

Newsletter

Suscríbete al boletín de correo electrónico en el que encontrarás todas las entradas nuevas de Messieral. (te espero).

Anuncios

Deja un comentario



¡No dejes que el silencio te aleje!
Suscríbete a la newsletter y recibe en tu correo nuevas entradas, actualizaciones y momentos únicos del universo de Messieral.

Únete a otros 2.547 suscriptores
Anuncios