Solos, Otra Vez…

Solos, otra vez; tú en la gran ciudad, yo a la altura justa de las nubes. Se puede fingir bien, se puede ser mejor y no dejar que algo así te enrede. Aunque, para ser sinceros, admitiremos que dentro, la pasión salvaje aún muerde.

Parecía ser buen plan, uno para romantizar el torpe privilegio de ser alguien más, de vestirse de pareja y desvestirse con el frío de millones de tristezas que ahora inundan la ciudad. No te ha salido bien, y si, al menos hoy, te ve, no sé si sea capaz alguna vez de comprender que amarte no bastó. A ti no se te enamora con las flores que asesinan para comerciar sus últimos instantes. En ti hay que encender algo que duerme y que te empieza a doler…

Solos, otra vez; tú en la gran ciudad, yo a la altura justa de las nubes. Se puede morir bien, se puede amar mejor y no dejar de renacer. Te dejé de querer, quizás porque la prisa me hizo no retroceder.

El dolor no me hace bien. Una vez lo derroté, lastimaba mis dos piernas con colmillos desgarrando y quemándome por dentro, como suele suceder. A nadie le imploré, a solas resistí y lo enfrenté.

Una vez te quise seducir, lo logré más de mil y más de lo planeado me quedé para sentirme entre tu piel. No me ha bastado ser. Hay algo que es verdad y desde aquí lo puedo ver…

Solos, otra vez; tú en la gran ciudad, yo a la altura justa de las nubes. Te puedes sentir bien, aunque mueras de frío, mi calor no se hace ayer. Te puedes revolver el alma con matices que no colorean tu sed.

— MESSIERAL



Anuncios

Acerca de «Poesía Messieral»

Poemas, canciones e inspiradas letras del autor Messieral.

Newsletter

Suscríbete al boletín de correo electrónico en el que encontrarás todas las entradas nuevas de Messieral. (te espero).

Anuncios

Deja un comentario



¡No dejes que el silencio te aleje!
Suscríbete a la newsletter y recibe en tu correo nuevas entradas, actualizaciones y momentos únicos del universo de Messieral.

Únete a otros 2.547 suscriptores
Anuncios