El Diario del Monstruo – Prefacio: “El Milagro o la Tragedia”


Comenzó con una noticia previamente anunciada por los sueños más profundos, esos que parecen tan reales que asemejan otra vida, una paralela. Continuó con la ansiedad por la incertidumbre y, al frente, una bifurcación… Casa enfrenta ahora mismo uno de los momentos más difíciles, todo podría acabar en milagro o en tragedia. Este diario será un recuento progresivo de los hechos; hasta que en el último de sus fragmentos una de ambas posibilidades sea anunciada.

— El Diario del Monstruo pref. “El milagro o la tragedia”

Aclaración: Este es un diario personal que ha nacido como respuesta a uno de los momentos más complejos en mi vida personal; la mejor manera que tengo de exorcizar todo lo que llevo dentro es mediante la palabra, sin embargo, no pretende ningún exhibicionismo innecesario de mi intimidad o la de los míos. Razón por la que la causa se revelará solo en el último de sus fragmentos. Sin más que añadir, quien quiera acompañarme bienvenido sea. Este diario será publicado en mi blog y en mis distintas redes sociales por una necesidad vital, artística y personal. 

— Messieral.
7 de marzo de 2,024.

Anuncios

Suscríbete a la Newsletter de Messieral

Esta obra está viva y en construcción. Al suscribirte, te sumas a quienes me acompañan en el viaje de mi obra en proceso: «Habitante».
Suscríbete a la newsletter y recibe en tu correo nuevas entradas, actualizaciones y momentos únicos del universo de Messieral.

Únete a otros 2.544 suscriptores


Comentarios

Deja un comentario