El vaho volverá a ser visible cerca de nuestras bocas, pero nuestras bocas no se besarán esta vez. A cualquier cosa le llaman besarse ahora, cualquier cosa es arte, cualquier cosa es sexo, cualquier cosa es lo que no es…

No esconderé la munición en una caja de flores; en mi alforja no habrá licor por derramar. Tampoco creo que vuelva a ser inmortal. Y aunque exista una minúscula posibilidad, entre todas las posibilidades, de que alguien que aún no me conoce esté esperando por mi forma de ser y de amar, seguramente estaré distraído, extrañando todo lo que pudimos llegar a crear.

El vaho volverá a ser visible cerca de nuestras bocas, pero nuestras bocas no se besarán otra vez. No se puede temer a la muerte después de morir tantas veces, después de dejarte de ver.

Escribirán nuestra historia los lectores; todos los vacíos tendrán que llenar. No contaré los detalles que, con todas las palabras, no podría llegar a explicar.

No esconderé la munición en una caja de flores; en mi alforja no habrá suficientes versos de Mallarmé para volver a brillar…

—Messieral
MercyVille Crest, 6 de octubre de 2,024


¡Estoy de vuelta y me encantaría que me acompañes en mis redes sociales, da clic a tu preferida!


¡Mira ahora mi más reciente video en YouTube, ya ha superado las 2K visitas! Suscríbete a mi canal.

Suscríbete a la Newsletter de Messieral

Esta obra está viva y en construcción. Al suscribirte, te sumas a quienes me acompañan en el viaje de mi obra en proceso: «Habitante».
Suscríbete a la newsletter y recibe en tu correo nuevas entradas, actualizaciones y momentos únicos del universo de Messieral.

Únete a otros 2.544 suscriptores


Comentarios

Deja un comentario