Volveré a Verte

Se hizo demasiado tarde. Ni con todo el amor que aún te tengo podría mostrarte la calma de este lugar tan increíble. MercyVille Crest es el producto de un sueño que alguna vez tuve despierto. Ni con todas las ganas que tengo de abrazarte podría contarte que, cada vez que medito y centro mi atención en respirar, pienso en ti, y me pregunto, sin hallar respuesta, qué fue lo que realmente ocurrió.

Se hizo demasiado tarde. Ni con todo el amor que aún te tengo podría invitarte a compartir los grandes momentos que vivo, ni mis tormentos. Aunque aprieta en el pecho un sentimiento incontenible cada vez que te canto; o cada vez que te leo la letra de esa canción que siempre me duele por dentro.

Se hizo demasiado tarde. Ni con todas estas ganas de abrazarte podría responder esos emails que quedaron pendientes. Tampoco podría llamarte, escuchar tu voz, tu acento, esa dulce melodía con la que siempre me pedías que me cuidara bien.

Se hizo demasiado tarde, o quizás no. Quizás todo es perfecto tal y como ocurre. Quizás el hecho de que no estés, de alguna manera, me obliga a ser valiente. Tal vez extrañarte hasta la muerte me haga más consciente, y no tengo dudas: yo volveré a verte.

—Messieral
MercyVille Crest, 16 de octubre de 2,024


¡Estoy de vuelta y me encantaría que me acompañes en mis redes sociales, da clic a tu preferida!



Deja un comentario



¡No dejes que el silencio te aleje!
Suscríbete a la newsletter y recibe en tu correo nuevas entradas, actualizaciones y momentos únicos del universo de Messieral.

Únete a otros 2.547 suscriptores
Anuncios