Hace diez años Messieral fue concebido como proyecto…
Muy pronto será revelada una gran sorpresa para ti que siempre has estado y también para ti que acabas de llegar. ¡No pierdas detalle! (2,016-2,026)

Muy pronto será revelada una gran sorpresa para ti que siempre has estado y también para ti que acabas de llegar. ¡No pierdas detalle! (2,016-2,026)

No me respondas ahorala verdad es que no es necesario,guarda silencio y las horasdetrás de tu cansado abecedario. No me llores ahora,no suspires al pensar en mi voz;ya no me llores, ni te mojes,al pensarme porque cuando pase de algún modo lo sabré… Y eso de seguir amandode algún modo lo sabremos cada vez. ©®Messieral…
No temas a conservar el respeto que yo te guardo, aunque nos obliguen a enfrentarnos; no temas pensar de forma coherente, de la misma manera en la que yo lo hago, aunque nos obliguen a pensar diferente para confrontarnos. ©®Messieral | messieral.comCiudad de Guatemala 25 de febrero de 2,019
Estamos demasiado hostigados de realidad y de penas que no nos damos cuenta del tiempo perdido perdiendo. Estamos demasiado cautivos de falsedad y de guerras que no nos damos cuenta del tiempo perdido cayendo. ©®Messieral | messieral.comCiudad de Guatemala 25 de febrero de 2,019
Con una guitarra sobre la arena del mar hicimos canción el amor que compartimos aquella vez, con un pentagrama de incontenible marea sobre la piel de su mar hicimos canción el amor que alguna vez fuimos y que fue… ©®Messieral | messieral.comCiudad de Guatemala 25 de febrero de 2,019
De la ley de las calles y de la ley del honor, de la sangre reseca, de la vida y dolor; de la ley de los bares y de la ley del horror, de la noche repleta, de la herida y temor; de cada insignificante letra, de cada significativo don; de cada enjambre de acuarelas…
Los días en que no conversamos son necesarios y a la vez bastante menos sabios; los días en que no conversamos son necesarios y a la vez bastante menos astrolabios. Pero es bueno de esa manera lograr evitar gritarte con tanto amor que me importas, con tanta honestidad que me duele la realidad a que…