Hace diez años Messieral fue concebido como proyecto…
Muy pronto será revelada una gran sorpresa para ti que siempre has estado y también para ti que acabas de llegar. ¡No pierdas detalle! (2,016-2,026)

Muy pronto será revelada una gran sorpresa para ti que siempre has estado y también para ti que acabas de llegar. ¡No pierdas detalle! (2,016-2,026)

Una vez lanzados los dados hay muy poco que se pueda hacer. No digas nada, cierra los ojos y acomódate sobre mi pecho; es hora de comenzar a fabricar un sueño conjunto y de olvidar todo lo que ha quedado atrás… ©®Messieral | messieral.comCiudad de Guatemala 22 de febrero de 2,019
No quiero ser el poema que te salve la vida,ni el verdugo que te la quite,no quiero ser la estrofa de tus noches suicidas,ni el duende que te desviste… Jamás me verásacorralado por tus corcheassuplicando piedado suspirando para que me veas;jamás me escucharásenamorado de tus malas maneras,o de tus piernasdesembocando en tus caderas… ©®Messieral |…
Querer escapar de tiy de esta liviana sedaque la tentación que provocasdeja sobre mí;es como querer escapar de mis poemas:Al final de cuentas no me podré resistir… ©®Messieral | messieral.comCiudad de Guatemala 20 de febrero de 2,019
Si por un sólo instante logro a través de mi poesía o de mi música distanciar a alguien de sus problemas cotidianos o del maremoto de realidad que a diario nos impacta a través de los medios, me daré por satisfecho porque mi trabajo estará hecho, lo habré conseguido. ©®Messieral | messieral.comCiudad de Guatemala 21…
En el mes de diciembre del año pasado publiqué mi antología llamada 28. Estaba constituida por escritos míos creados entre febrero del año 2,016 y diciembre del año 2,018. En ese ejercicio de seleccionar los poemas para dicha antología aprendí a reconocerme a través de cada poema, a recordar cada etapa que viví, que superé…
Hay quien cree que escribir no conlleva intensidad… La verdad es que quienes escribimos o componemos, en muchas ocasiones, terminamos al borde la rabia, de una felicidad inexplicable, del llanto o del desenfreno al escribir, al crear y exponer al mundo lo que llevamos dentro… ©®Messieral | messieral.comCiudad de Guatemala 21 de febrero de 2,019