Hace diez años Messieral fue concebido como proyecto…
Muy pronto será revelada una gran sorpresa para ti que siempre has estado y también para ti que acabas de llegar. ¡No pierdas detalle! (2,016-2,026)

Muy pronto será revelada una gran sorpresa para ti que siempre has estado y también para ti que acabas de llegar. ¡No pierdas detalle! (2,016-2,026)

Energía, a través de la red inmortal; energía, ver crecer lo que será… Y que nada se abstenga de crear; y que toda distancia tan sólo sea una mínima parte de la más ajena casualidad.
Daría todo por verte volvercon tu andar pausadoa cualquiera de mis tardes,por verte volverllena de tu dulce encanto,verte volver y no ensangrentada;y no herida por los malos actosde todos los que dicen que te aman. Daría todo por volverte a verpor abrazarme a tu cuerpo frágily hacerte saber que mi quererno se apagó con tu…
Sin presionar de más, sin obligar a nada; sin la casualidad, sin las mentiras acumuladas… Así nos vamos a amar, es nuestra última oportunidad de tantas desperdiciadas. No podemos volvernos a fallar, no podemos volvernos a sangrar.
Soñar contigosin poder descubrirel oleaje de tu cintura;seguir cautivoy, aún así, no poder admitirque descubrirte me incita;que quisiera excitar tu sonidoy desvestirte de seguridad,que quisiera crear en tu ser mi dominioy entregarme al milagro de tus sensuales letras…
Quisiera perder el tiempo dormido en tu cuerpo y dejar de prestar atención, olvidar todo lo que ocurre a nuestro alrededor; esta debacle y este olvido que danza en las calles con toda insatisfacción.
Volverás a amanecer conmigosobre mi pecho fuertey entre mis brazos fijos;en la mañana transparente. Volverás a amanecer conmigo,volveré a besar tu ombligo,tus pechos firmes,y le haré el amor a tu cielo más celeste. Volverás a amanecer conmigo,aprenderás a no despedirte sin motivos,a no desaprovechar mis ritmos;volverás a amanecer conmigoy yo me quedaré contigo.
Guardo una carta de ti, año 2,005, mañana que empezaba en junio y terminaba en abril. Jamás te tomé demasiado en serio, jamás te quise a morir; a estas alturas apenas te recuerdo con grata alegría, deseando que todo lo bueno te ocurra siempre a ti.