Hace diez años Messieral fue concebido como proyecto…
Muy pronto será revelada una gran sorpresa para ti que siempre has estado y también para ti que acabas de llegar. ¡No pierdas detalle! (2,016-2,026)

Muy pronto será revelada una gran sorpresa para ti que siempre has estado y también para ti que acabas de llegar. ¡No pierdas detalle! (2,016-2,026)

Todo amenaza con ponerse mucho peor; es el brillo de tus ojos mi única esperanza, mi única razón. Y sin importar lo que ahora venga, te salvaré de tanto mal oleaje, de tanta tempestad, de tanto cruel desastre…
Si te hace bien saberlo, mi suerte no ha ido mucho mejor que la tuya. A veces yo también pienso en ti y recuerdo el día que te conocí.
Donde nadie nos descubra, donde nadie sepa más… Donde el equilibrio por completo nos pierda y la idea se apague en alta mar. Allí te volveré a sonreír, allí nos volveremos a encontrar; en la caída lenta de la luna quizás nos volvamos a amar.
Estoy tan soloante la intempestiva rabiaque se adhiere a mis puñosque han perdido toda calma. Estoy tan soloque mientras el infierno enciendecon su fuego cada una de mis avenidas,nadie se queda para acompañarme. Y es tan agrio el sabor del rencor,tan poderosos los odios antiguos;yo nunca quise esto en mi respiración,yo nunca quise quedarme vacío.…
El tiempo pasará. Desde ahora me pregunto qué pasará contigo… Será posible para ti aceptar que perdiste. Que estuvo todo entre tus manos y lo heriste.
Hay que saber retirarse a tiempo,no perder el estilo, no perder la elegancia;hay que saber cuándo se está peor con uno mismoy en ese preciso momento aprovechar la mala racha…
Ahora que he decidido amanecer junto a una respiración que no es tuya, tienes que aceptar que todo está bien; ni tú ni yo somos dueños de nada y tampoco nos quisimos pertenecer…