Hace diez años Messieral fue concebido como proyecto…
Muy pronto será revelada una gran sorpresa para ti que siempre has estado y también para ti que acabas de llegar. ¡No pierdas detalle! (2,016-2,026)

Muy pronto será revelada una gran sorpresa para ti que siempre has estado y también para ti que acabas de llegar. ¡No pierdas detalle! (2,016-2,026)

El último verso cautivoentre los huesos prohibidos del cielo;noche perfecta para un principio,noche perfecta para que acabe el duelo. Será mejor brindar cada uno en su sitiosabiendo muy bien que nos querremos más allá del exilio,como un antojo imborrable de un amor instructivoque siempre devuelve a las manos todo fuego que creímos perdido…
Ojalá estuvieras aquí para advertirme con un beso del peligro de estar aburrido; ojalá tu sabor procurara esperanza en este primer día inmóvil en el que corresponde seguir vivo…
De abrir al cierre,de comprenderlo en el final;de vestir las sienestras el intenso palpitar;y que sepas que estamos heridospero no de gravedad,y que sepas que aún quedan caminoshechos para no desperdiciar… Y si la mañana lluevecon caricias frías sobre nuestra intimidad,sería necesario prestar atención a lo que sucedepara que latir no sirva sólo para respirar.…
Ha sido un 2,018 lleno de contrastes para mí, debo reconocer que me siento muy satisfecho con lo logrado, con lo descubierto. Muchas gracias por haber sido parte de casi todos mis días de este año, ha sido un verdadero honor escribir para ustedes a diario y será aún más grande el honor de continuar…
Quiero agradecerles, de todo corazón, por todo el apoyo que me han brindado durante estos casi tres años que se cumplen en el mes de febrero de 2,019. El día de hoy mi blog literario messieral.com ha superado las 120,000+ visitas y me parece sorprendente, siempre les recuerdo lo mucho que me sorprendí al superar…
Ojalá que el eterno retorno se haga efectivo y me devuelva un millón de veces a aquel dieciocho de diciembre. ©®Messieral | messieral.com Ciudad de Guatemala 18 de diciembre de 2,018
Ahora que por fin pudimos conversar seriamente, ahora que sabemos que jamás podrás alejarte de mí porque en realidad no quieres y que yo no te convengo porque soy incorregible. Creo que todo estará mejor, que viva la verdad, el descaro y toda forma de honestidad que haga falta para sentirse los labios al desear.…