Hace diez años Messieral fue concebido como proyecto…
Muy pronto será revelada una gran sorpresa para ti que siempre has estado y también para ti que acabas de llegar. ¡No pierdas detalle! (2,016-2,026)

Muy pronto será revelada una gran sorpresa para ti que siempre has estado y también para ti que acabas de llegar. ¡No pierdas detalle! (2,016-2,026)

Cuántos poemas y cuántas canciones han pasado desde entonces, cuántas faltan, cuántas para entonces. Cuantos poemas y cuántos amores han pasado desde entonces, cuántos faltan, cuántos para entonces. ©®Messieral | messieral.com Ciudad de Guatemala 9 de diciembre de 2,018
Diez como creado por la historia y para entregarla toda, como diez amantes a la vez; como un juego sin dilemas, como una canción coartada, como la memoria de un maltés. Diez, como inhalado de memoria y para recordar las glorias, como diez mil besos de alquiler; como un barco sin las velas, como una…
Quizás no tengo miedo porque desde este enero un ángel a mis espaldas me corrige el verso; quizás no tengo miedo porque nunca supe qué es eso, quizás mi hazaña prolongada refleja, de mí, todo fuego interno. ©®Messieral | messieral.com Ciudad de Guatemala 9 de diciembre de 2,018
Dos mil ocho, dos mil doce, poemas sonoros bañados en dulce de cobre; dos mil doce, dos mil ocho poemas de noche que siempre son. Dos mil ocho, dos mil doce, poemas de oro; gratitud al roce y un verso que me hizo mejor… ©®Messieral | messieral.com Ciudad de Guatemala 9 de diciembre de 2,018…
Diciembre diez, destinatario, dueño de halagos y cargas antiguas, ha llegado el día de liberarlo. Diciembre diez, ingobernado, dueño de tantos suspiros y almas queridas, ha llegado el día de soportarlo. Diciembre diez, tricentésimo cuadragésimo cuarto, dueño de tantos cuerpos imantados, ha llegado el día de conservarlo. ©®Messieral | messieral.com Ciudad de Guatemala 9 de…
Cuando nuevamente otro corazón se desviva por querer amarme, estará tan cansada mi alma que resultará tan insoportable la idea de volver a soñar en voz alta. Todos me conocerán por un nuevo nombre, todos me recordarán por un mejor desborde. Y así recorreré las tardes, siendo un otoño errante; bailando con las olas por…