Hace diez años Messieral fue concebido como proyecto…
Muy pronto será revelada una gran sorpresa para ti que siempre has estado y también para ti que acabas de llegar. ¡No pierdas detalle! (2,016-2,026)

Muy pronto será revelada una gran sorpresa para ti que siempre has estado y también para ti que acabas de llegar. ¡No pierdas detalle! (2,016-2,026)

Si quisieras resolverlo con más palabras y menos distancia, con mayor madurez y menos infamia; quizás estaríamos bien, quizás estaríamos cerca de una calma soñada. ©®Messieral | messieral.com Ciudad de Guatemala 8 de diciembre de 2,018
Cuando yo me marche y no quede más tiempo, cuando ya no puedas ignorarme o jugar al amor sin comienzo; sabrás entender que es diferente lo que en ocasiones es correcto de lo que siempre es consecuente. Cuando yo me marche y sólo quede silencio, cuando ya no puedas lastimarme o jugar al dolor entre…
Al final, acabaré por retorcerme de dolor en soledad, nadie habrá a quien importe mi suerte, o mi cansancio, o mi penúltima voluntad que siempre corresponderá a volver a verte; ya sin el peso de los años en los que esta mala suerte nos mantuvo tan alejados, tan inertes, solitarios e inclementes… ©®Messieral | messieral.com…
Tus notas suaves y acordes tenues conservan el lunes de nuestros besos más leales. No hay demasiadas opciones en un mundo cruel y herido que no entiende de emociones, que no entiende del camino. Si algo cambia faltan tus manos, aunque tu memoria no olvide, ni guarde rencores vanos con lo que a ti te…
El milagro de la composición es un acto tan contradictorio, tan cambiante, tan inestable; que incluso es capaz de confrontarnos con lo mejor y lo peor de nosotros mismos. ©®Messieral | messieral.com Ciudad de Guatemala 8 de diciembre de 2,018
Este sagitario abandonado por la salud aún recibe en la oscuridad tu bendición, no vuelve la vista atrás ni piensa en ataúd pues percibe todavía fuerte cada latido en el corazón. Este sagitario herido de juventud aún escucha cauto tu dulce voz, observa la vida siempre de norte a sur como el que busca en…
Emprenderé un viaje por carretera, sin demasiado equipaje y sin demasiada soledad; no estoy tan desierto como esperabas, no estoy tan habitado como creías; pero, sin lugar a dudas, alejarme de ti es lo que desde hace algún tiempo quería. ©®Messieral | messieral.com Ciudad de Guatemala 8 de diciembre de 2,018