Hace diez años Messieral fue concebido como proyecto…
Muy pronto será revelada una gran sorpresa para ti que siempre has estado y también para ti que acabas de llegar. ¡No pierdas detalle! (2,016-2,026)

Muy pronto será revelada una gran sorpresa para ti que siempre has estado y también para ti que acabas de llegar. ¡No pierdas detalle! (2,016-2,026)

Mi más grande alegría es verte sonreír, mi más grande alegría porque se trata de ti. Yo no estaba listo para conocerte pero ahora no concibo estar un solo minuto sin ti, tienes en los ojos el mismo amor que corre en mi sangre y en tu boca mi manera favorita de decir. Yo no…
Somos la historia que quisimos vivir, lo inevitable entre rosas y labios; la hegemonía de un control parental fallido y las notas de un piano sin manos que se niega a cantar. ©®Messieral | messieral.com Ciudad de Guatemala 28 de noviembre de 2,018 Este próximo 28 de diciembre estará a la venta mi nuevo libro…
Minúscula magia desperdigada por doquier, al centro de pasos silentes que no alzan la mirada, porque a veces es imposible pegarse un tiro en el alma. Minúsculos sueños ofrecidos en alquiler, al centro de noches ardientes que no alzan la esperanza, porque a veces es inmarcesible la ira que corroe la bonanza. Minúscula magia desperdigada…
Mientras tu madurez mida lo suficiente como para dudar de mí a causa de las suposiciones en tu cabeza, mantente a distancia; pero no lo olvides, vas a volver. Y ojalá cuando vuelvas ya no tengas ganas de suponer lo que no existe, lo que no es. ©®Messieral | messieral.com Ciudad de Guatemala 28 de…
La necesaria desconexión, la necesaria ida al vacío, porque te esmeras en la emoción de alejar tu mejor vicio. Y no te pones a pensar en lo que sentirás cuando no esté contigo; y no puedes imaginar lo que tendrás que soportar cuando no encuentres olvido. Estás a un paso del precipicio e insistes en…
No te sientas importante, eras mi pequeña venganza y nada más; he utilizado de ti todo eso que tan vehementemente ofrecías a cambio de atención. Y no voy a jurar que a ratos me he sentido mal, porque te he disfrutado y te he hecho disfrutar, lo que intento decir es que debes prepararte porque…
Por despertar sobre tu pecho y verte soñar; por educar mis recuerdos y amarte una vez más. No prometo que haría demasiado, no te prometo más; no te prometo hacerlo de nuevo no te prometo el mar. Nos dejamos de tonterías, hicimos el amor, pero algo desconocías y el final otra vez llegó; en forma…