Hace diez años Messieral fue concebido como proyecto…
Muy pronto será revelada una gran sorpresa para ti que siempre has estado y también para ti que acabas de llegar. ¡No pierdas detalle! (2,016-2,026)

Muy pronto será revelada una gran sorpresa para ti que siempre has estado y también para ti que acabas de llegar. ¡No pierdas detalle! (2,016-2,026)

El cielo cansado preparaba ese final, a cuatro días y un mes de un compromiso que jamás tendría final. La luna ya crecía para el instante en el que su luz iluminaría el día dieciocho de mi mes. Y aunque sólo pero repartido entre caricias aún le pienso, aún le agradezco por salvarme la vida…
Ven, escápate conmigo y déjame mostrarte el universo que creé. No estará tan mal cambiar un poco el rumbo, ni enseñarte a disfrutar de lo que hago cuando se me antoja volar y desaparecer… ©®Messieral | messieral.com Ciudad de Guatemala 14 de noviembre de 2,018
Ya es de noche y nuestras manos distantes se entrelazan lentamente. Porque el amor que me escribes y el amor que te entregué hicieron de nosotros un mismo dolor sin ley. Ya es de noche y nuestras lejanas calles riman heridas consonantes. Porque el amor que me haces y el amor que te entregué hacen…
No me mantiene despierto la sangre que nutre el interior de mi cuerpo, ni el oxígeno incorporándose a mi respiración. Me mantiene despierto algo que palpita con mucha más fuerza en el centro de la poesía que me nace y que me hace ser lo que soy. ©®Messieral | messieral.com Ciudad de Guatemala 14 de…
Todo el tiempo que pasamos juntos y que tú estás en mí se resume en una frase: Sólo tú me haces feliz. ©®Messieral | messieral.com Ciudad de Guatemala 13 de noviembre de 2,018
Ya no visten de domingo otras bocas mi presente; ya no espero las conquistas eternas para sentir que es suficiente vida la nación construida por distintas caricias. Ahora visten de domingo tus cualidades cada paso de mis manos, cada verso de mi tacto y cada eterno buenos días que me regala tu sonrisa… ©®Messieral |…
Intentabas caer en mi red pero sin morder mi anzuelo; intentabas salvar tu ley pero concediendo tregua a mis deseos. Y ahora estamos aquí sin creer del todo lo que vemos, sintiendo que en el fin, de nuestros días, aún nos adoraremos. A veces aún intentas sacarme de tu vida como si pudieras; a veces…