Hace diez años Messieral fue concebido como proyecto…
Muy pronto será revelada una gran sorpresa para ti que siempre has estado y también para ti que acabas de llegar. ¡No pierdas detalle! (2,016-2,026)

Muy pronto será revelada una gran sorpresa para ti que siempre has estado y también para ti que acabas de llegar. ¡No pierdas detalle! (2,016-2,026)

Dibújame un camino por el que seguirte, aquí todo es olvido, aquí ya nadie existe. Aquí soy sólo humano y la pena me desviste, aquí soy sólo un gramo de unicidad que insiste. Dibújame un camino por el que perseguirte, en el que no exista el olvido, en el que existe lo que aquí ya…
Quisiera nevar en tu acera y que con tu luna lleva me vieras callar. Quisiera nevar en tus letras y que con tu buena estrella me hicieras cantar. ©®Messieral | messieral.com Ciudad de Guatemala 7 de noviembre de 2,018
Mira si colmas mi alma de idiomas distintos, de súbitas órbitas y elegantes caminos. Mira si colmas mi cama de dulce algoritmo, de ingrávida ruta y sensible biorritmo. Mira que miro tu cuerpo infinito, mira que miro el jardín que construimos; y no me hace gracia el dolor sin estribos, y no me hace gracia…
Desapareceré por ganas, por tiempo y por libertad. No me extrañarás porque de alguna manera siempre estaré adherido a tu piel. Y querrás volver a sentir lo que te hice vivir y no podrás. Desapareceré por ganas, por sueños y por libertad… ©®Messieral | messieral.com Ciudad de Guatemala 7 de noviembre de 2,018
No te enfades siempre supiste que soy de nadie y que eso te incluye, y que eso no es grave. No te enfades siempre te dije que soy de nadie… ©®Messieral | messieral.com Ciudad de Guatemala 7 de noviembre de 2,018
Descalza por toda mi casa llevando un poco de orden a lo que encontrabas, hermosa con la libertad de hacer de menos toda seriedad. Desnuda de miedos y de enormes dolores, sintiéndote más que la realidad. Feliz y elegante, imprudente y adorable; en la noche de un día que anoche soñé. ©®Messieral | messieral.com Ciudad…
No ves que comienza a hundirse el muelle que nos salvó la vida, no ves que comienza a desvestirse la muerte bajo nuestra herida. Y que el azul celeste del lago se empaña como las ventanas de tu auto, tu cuartel; y que el verde muerte de la tarde nos daña haciéndonos creer que jamás…