Hace diez años Messieral fue concebido como proyecto…
Muy pronto será revelada una gran sorpresa para ti que siempre has estado y también para ti que acabas de llegar. ¡No pierdas detalle! (2,016-2,026)

Muy pronto será revelada una gran sorpresa para ti que siempre has estado y también para ti que acabas de llegar. ¡No pierdas detalle! (2,016-2,026)

Sin una copla de amor no podría consentir que se escape la vida sin otro color que el de la armonía. Aprendí en tu cuerpo a amar cada día, a ser la parte del cielo en la que querías anidar cuando el viento te elevara a la altura adecuada para no devolverte el aliento. Sin…
¿Cuándo terminará esta burla comercial? , ¿Cuándo los inocentes dejarán ya de sangrar?. Crean un caso de alto impacto para desviar la atención y no les importa a cuántos tengan que matar… ©®Messieral | messieral.com Ciudad de Guatemala 27 de octubre de 2,018
Aún soy de la misma piel, de la que tú siempre acariciabas, del recuerdo en que una vez dibujaste con tus alas… Aún soy de la misma piel, aún de las mismas playas en las que erizabas nuestro Edén y el amor se reinventaba. Aún soy de la misma piel, aún te llevo conmigo en…
Serás arte todo el tiempo que lo elijas, serás arte todo el tiempo y sin las prisas; pero siempre estarás presente en las calles en las que conocimos y perdimos lo más importante, en las calles en las que reímos y lloramos por razones tan distantes… ©®Messieral | messieral.com Ciudad de Guatemala 27 de octubre…
Somos un mismo idioma esparcido entre diversas fronteras; existen dos vertientes: La verdad y la mentira, sólo tú eliges cuál usar más, sólo tú eliges si herir o sanar, sólo tú eliges tu condena o tu libertad. ©®Messieral | messieral.com Ciudad de Guatemala 27 de octubre de 2,018
El detalle más hermoso que me dieron, alguna vez, estaba escrito en una hoja de papel cuadriculada; no tengo mucho al respecto que contar pero en ocasiones aún me sana el alma… ©®Messieral | messieral.com Ciudad de Guatemala 27 de octubre de 2,018
Que alguien un día nos rompa las venas con la potencia que solías imponer al cantar; que alguien nos conmueva el alma y la falsa verbena que late en esta enorme ciudad. Que alguien un día nos de la respuesta con la cadencia que solías nutrir al bailar; que alguien rompa las cadenas que sólo…