Hace diez años Messieral fue concebido como proyecto…
Muy pronto será revelada una gran sorpresa para ti que siempre has estado y también para ti que acabas de llegar. ¡No pierdas detalle! (2,016-2,026)

Muy pronto será revelada una gran sorpresa para ti que siempre has estado y también para ti que acabas de llegar. ¡No pierdas detalle! (2,016-2,026)

Sólo tú que comprendes lo fuerte que pega este dolor, lo triste de no poderlo detener y lo poco que me importa su color. Sabrás donde queda mi búnker, sabrás donde guardo mi voz; sabrás donde queda mi norte, sabrás donde sangra mi honor. Sólo tú que comprendes lo fuerte que hiere este dolor, lo…
Retrátame si quieres, pero te advierto que mi alma no la podrás encontrar; estoy vencido entre momentos que no podrías soportar… Entre momentos que no podrías imaginar. ©®Messieral | messieral.com Ciudad de Guatemala 15 de octubre de 2,018
Tú y yo estamos rotos y aún así nadie nos mira las costuras; tú y yo estamos solos pero tan acostumbrados a esconder las comisuras. El cielo se cae a pedazos sobre nosotros y aún así nadie nos salva de la albura que, al golpe de las nubes de hielo sobre los ojos, nos deja…
Se me han cerrado la puerta de tantos sueños que quise hacer realidad, que cada día me convenzo más de que el sueño en realidad era encontrar las llaves adecuadas; y sigo sin saber en dónde están… ©®Messieral | messieral.com Ciudad de Guatemala 15 de octubre de 2,018
De tanto no dormir me quedaré dormido y antes de volver a ti me sabré malherido; con el dolor atado al fin a mis miedos sustantivos. De tanto no dormir me quedaré dormido y antes de soñarte a ti soñaré con tu camino, uno que te aleje de mí con justa razón de olvido. Y…
Con canciones tristes, el corazón latiendo fuerte y el deseo de que te eternices o te diluyas permanentemente; comienzo a redactar la carta de mí retirada, a devolver la dignidad a mi indigna coartada. ©®Messieral | messieral.com Ciudad de Guatemala 14 de octubre de 2,018