Hace diez años Messieral fue concebido como proyecto…
Muy pronto será revelada una gran sorpresa para ti que siempre has estado y también para ti que acabas de llegar. ¡No pierdas detalle! (2,016-2,026)

Muy pronto será revelada una gran sorpresa para ti que siempre has estado y también para ti que acabas de llegar. ¡No pierdas detalle! (2,016-2,026)

Aunque la distancia sostenga pronombres e infames caricias que nos separen; aunque nuestras avenidas y nuestras calles estén vacías o tan distantes, siempre sabremos que en esta vida existirá un lugar repleto de instantes que cual esquirla de historias se fundirá en nuestro lugar secreto y constante… ©®Messieral | messieral.com Ciudad de Guatemala 12 de…
En esta ocasión desvelaremos la sección: RESEÑAS. Espero que pronto puedan conocerla en mi nuevo sitio web messieralstudio.com Sección (10/10): RESEÑAS Es muy importante para mí contar con la opinión, a respecto de el arte que produzco, de personas que conozcan muy bien lo que hago, que me conozcan a mí y puedan aportar una pequeña…
No puedo caer en tu juego, porque desde el principio este juego es mío; y aunque admito que extrañarte no es sencillo, lo prefiero a quedarme para tener que ceder… ©®Messieral | messieral.com Ciudad de Guatemala 12 de octubre de 2,018
Circular, tarde circular, bordeando lentamente el recuerdo cuadragesimal de tu manera de besarme dulcemente. Circular, aroma circular, que va y viene velozmente a despertar la inestabilidad de mi corazón al entrometerse. Circular, vida circular, bordeando lentamente el recuerdo oriental de tu manera inexplicable de intensificar el amor a contracorriente… ©®Messieral | messieral.com Ciudad de Guatemala…
Quiero mirarte a los ojos para descubrir en ellos los pasajes más bellos de cada obra que contemplé, con la misma constancia y pasión, desde el paisaje hermoso de los años en que te amé… ©®Messieral | messieral.com Ciudad de Guatemala 12 de octubre de 2,018
La dulzura y la potencia que ella tiene en su voz; enmudece a este mundo ruidoso; y la escucho sin querer que detenga su canto que me enseña a palpitar. ©®Messieral | messieral.com Ciudad de Guatemala 12 de octubre de 2,018
Cuando tú respiras yo siento el aliento de los lugares más bellos sobre la cúspide de mi sonrisa; cuando besas mis ojos incauta la noche estrellada cada secreto escondido bajo el paisaje de tu mirada y se los obsequia a mis sueños que lentamente respiran con calma. Tu amor es el que necesitaba, el que…