Hace diez años Messieral fue concebido como proyecto…
Muy pronto será revelada una gran sorpresa para ti que siempre has estado y también para ti que acabas de llegar. ¡No pierdas detalle! (2,016-2,026)

Muy pronto será revelada una gran sorpresa para ti que siempre has estado y también para ti que acabas de llegar. ¡No pierdas detalle! (2,016-2,026)

La felicidad está en las pequeñas cosas y entre esas pequeñas cosas encontré la inmensidad que da la libertad de hacer, día con día, lo que amo más… ©®Messieral | messieral.com Ciudad de Guatemala 11 de octubre de 2,018
Nos crecerán las alas suficientes para elevar nuestros cuerpos, nada nos detendrá, nada intrascendente, y dejaremos, así, de ser prisioneros. Porque fundamentalmente volar lejos de cada mala historia será el triunfo contundente de nuestro presente sobre la memoria. Nos crecerán las alas suficientes para elevar nuestros deseos, por encima de las luces fluorescentes con las…
Si nunca han sido gigantes, dime, para qué temer… Si nunca el precio a pagar ha sido mayor que la vida misma dime para qué parar. ©®Messieral | messieral.com Ciudad de Guatemala 11 de octubre de 2,018
Sólo intento callar un poco a esta ciudad, aprenderte a recordar es uno de los momentos que más disfruto si lo que aparece en mi memoria es tu andar… Sólo intento callar un poco a esta ciudad, si te veo dos veces sé que de algo servirá. ©®Messieral | messieral.com Ciudad de Guatemala 11 de…
Soló tú sabes apreciar de la vida los colores, de la flora un poco más… Y sé que en tus ojos la belleza es capaz de frustrar todo antojo de la caída superficial por herirte cada poro con su injusta calamidad. Sólo tú sabes apreciar de la vida los colores sin antes ponerte a llorar.…
Vuelve a retratar en tu lienzo aquella pequeña ciudad, en la que te besé por primera vez; no me permitas olvidar, no me permitas sentir que se fue; ni que volver a vernos ha dejado de ser inevitable como siempre lo fue. ©®Messieral | messieral.com Ciudad de Guatemala 11 de octubre de 2,018
Mi plan original es disfrutarte cada día sin temor a lo que vendrá, qué más da si la vida nos sorprende luego en soledad o escapando enamorados a New Orleans. De todas las maneras que te puedas imaginar el mismo blues sonará y las mismas armonías en ti me harán pensar. Y si estás a…