Hace diez años Messieral fue concebido como proyecto…
Muy pronto será revelada una gran sorpresa para ti que siempre has estado y también para ti que acabas de llegar. ¡No pierdas detalle! (2,016-2,026)

Muy pronto será revelada una gran sorpresa para ti que siempre has estado y también para ti que acabas de llegar. ¡No pierdas detalle! (2,016-2,026)

Estamos solos, el mal o el bien de los demás no nos van a acompañar por todo el tiempo, porque solos estamos todos y eso nada lo va a cambiar, son predecibles los antojos, los delirios y los otros; estamos solos. Estamos solos, un poco rotos, bastante tontos pero solos… Estamos solos, el mal o…
Esta tarde te he echado de menos como se echan de menos tantas cosas cuando la vida pasa por encima de las rosas que sembramos sobre un jardín de psicodelias que crean para nosotros tantas penas; y he recordado las últimas frases que nos dijimos sin querer alejarnos y atreviéndonos a no negarlo, he recordado…
Aquí espero por tu voz, sólo a ti quiero escucharte, el amor sin condición armoniza mejor en tu semblante. Aquí espero por tu voz, sólo tú sabes interpretarme, el amor es una canción y tu ilusión es mi constante. Aquí espero por tu voz sólo a ti quiero escucharte, el amor sin condición armoniza mejor…
Sé que aún no nos vamos a encontrar pero también sé que es muy posible que las auroras en canto coral con su bondad el destino acaricien; voy a llegar a ti pero en otro momento, mi amor, eres tan buena que debo admitir que al principio sentí mucho miedo. Y no hay bien que…
La mejor editorial para cada una de mis letras son las personas que me leen, que le cuentan a otras personas de todo esto que yo tengo que decir, de todo esto que yo nunca dejo de sentir. La mejor editorial para cada una de mis letras son las personas que me leen, que convierten…
Disfruto tan poco de dormir, disfruto tan poco de no poder seguir que aún dormido las palabras me suelen construir y mis latidos no dejan de sentir. Disfruto tan poco de dormir, que incluso soñando sigo pensando en ti y en ti, porque la maquinaria jamás se detiene por más veces que el cuerpo haya…
Esta noche descubrí que tú y yo no somos solamente insaciables, también somos inevitables y tan inevitables que aún no dejo de pensar en ti… ©®Messieral | messieral.com Ciudad de Guatemala 6 de octubre de 2,018