Hace diez años Messieral fue concebido como proyecto…
Muy pronto será revelada una gran sorpresa para ti que siempre has estado y también para ti que acabas de llegar. ¡No pierdas detalle! (2,016-2,026)

Muy pronto será revelada una gran sorpresa para ti que siempre has estado y también para ti que acabas de llegar. ¡No pierdas detalle! (2,016-2,026)

Dulce radar de las noches secretas que cubre el hielo para no mostrar, dulce jaguar de mirada serena cántico herido de vino al sangrar; de piel, canción y pomelo, en el ruego de mi pecho; eterno huracán en el verbo que a mi boca hiere lento… De miel, solución y tormento en el roto de…
No llevo conmigo las respuestas que precisas, ni las ganas de aprendértelo a explicar… Pero si te quedas y a pesar de todo eres capaz de descifrarme podría mostrarte alguno de mis secretos, alguna de mis constantes… ©®Messieral | messieral.com Ciudad de Guatemala 1 de octubre de 2,018
No quiero ser tu amor, sabemos muy bien que nunca lo seré. Pero sabemos también que soy capaz de hacértelo sentir para que tu corazón esté feliz y se emocione como el que más. Será nuestra verdad, nuestro mundo inabarcable, nuestro verso compartido que no espera más que cautivar. ©®Messieral | messieral.com Ciudad de Guatemala…
Cada uno de nosotros consigue la proeza de sostener su realidad con las fuerzas que nos restan. Cada uno de nosotros, cada nombre y cada letra… ©®Messieral | messieral.com Ciudad de Guatemala 2 de octubre de 2,018
A partir de mañana les espero para iniciar con la primera de diez entradas que nos ayudarán a conocer y comprender todas y cada una de las secciones de nuestro nuevo sitio web, les agradezco a todos y todas por estar; y de todo corazón espero que este nuevo sitio web sea de su agrado…
No sé cuánta vida nos reste después de las diez de la noche, ni cuanta suerte, ni cuántos besos… No sé cuánta muerte, ni cuantas risas, ni cuántos versos… ©®Messieral | messieral.com Ciudad de Guatemala 2 de octubre de 2,018
Su nombre empezaba con e y su otoño con una caricia, fuimos tan posibles que el bien era un trato pactado sin prisas. Y una vez, en un beso, jugamos a no llorar era una despedida en enero que aunque dura supimos afrontar. Su nombre empezaba con e y su otoño con una malicia que…