Hace diez años Messieral fue concebido como proyecto…
Muy pronto será revelada una gran sorpresa para ti que siempre has estado y también para ti que acabas de llegar. ¡No pierdas detalle! (2,016-2,026)

Muy pronto será revelada una gran sorpresa para ti que siempre has estado y también para ti que acabas de llegar. ¡No pierdas detalle! (2,016-2,026)

No me pierdas de vista nunca estaré tan cerca y tan lejos jamás me sabrás. Seguiré siempre en la lucha a que me guían estas armas que la vida me guardó en el alma. No me pierdas de vista jamás estaré en tus venas y en tu sangre jamás me tendrás. Seguiré siempre en la…
He escrito debajo de mi lengua un secreto que espero puedas descubrir; tengo el tiempo preciso para esperarte, tengo ganas de volver a vivir… No demores, no te distraigas ven aquí y reconoce mi instinto frente a ti. ©®Messieral | messieral.com Ciudad de Guatemala 1 de octubre de 2,018
Quítate la venda de los ojos y ruega a las horas celestes su perdón, llueve tierna ahora que dudas de todos y comprende que odiar no es la solución. De nuestro amor llevarás indeleble el canto de doscientos gorriones grises y demasiadas historias en tu neceser; no creas que no me importa lo mucho que…
Todos a un lugar secreto, todos a volverlo a intentar. Todos a un sitio perfecto, todo a intentar escapar. Y a jugar valientes por dentro aunque se nos rompa en el llanto la sal. Todos a un lugar discreto, todos a ser parte de la libertad. Todos a un sitio entre versos en el que…
Tarde de ensueño, causa maternal, hombre de brazos abiertos; caída libre desde otro antifaz. Tarde de ensueño, recuerdo de recordar, hombre de canto en el viento; caída presa de un distinto palpitar. Tarde de ensueño, el ron vertido sin sal; se mantiene firme el intacto trigésimo suspiro a intentar… ©®Messieral | messieral.com Ciudad de Guatemala…
Nos bastó solamente un semestre para comprender que el infinito no siempre dura para siempre; pero siempre existe, queda y se hace indeleble en la piel de los mejores amantes… ©®Messieral | messieral.com Ciudad de Guatemala 1 de octubre de 2,018
Cuando digamos adiós a este sueño, cuando decidamos no volvernos a ver; no te preocupes tanto que seguiré caminando… Y en forma de letras volveré hasta ti. Y te juro que en tu sala de descanso e incluso en tu cama volveré a estar… ©®Messieral | messieral.com Ciudad de Guatemala 1 de octubre de 2,018