Hace diez años Messieral fue concebido como proyecto…
Muy pronto será revelada una gran sorpresa para ti que siempre has estado y también para ti que acabas de llegar. ¡No pierdas detalle! (2,016-2,026)

Muy pronto será revelada una gran sorpresa para ti que siempre has estado y también para ti que acabas de llegar. ¡No pierdas detalle! (2,016-2,026)

Déjame solo y no te espantes de lo que pueda ocurrir, tengo que sentarme a la mesa con lo vivido; ser un solo motivo para todos estos que he perdido… ©®Messieral | messieral.com Ciudad de Guatemala 28 de septiembre de 2,018
Ojalá me engulla la avenida y en su final profundo me desaparezca, ojalá borre las marcas de mi vida el aburrimiento y la eterna herida. Ojalá me engulla la avenida y el vaho de sus muecas me rompa en mil pedazos la sonrisa, ojalá la tristeza y la anarquía. Ojalá me engulla la avenida que…
Camino de serpiente, incomprendido y con escasa rectitud. Camino de serpiente, inmerecido y con escasa pulcritud… Por eso voy solo y me estorbas si no me aportas; por eso voy solo y no me impresionas si te equivocas. Camino de serpiente, incomprendido y con escasa rectitud… ©®Messieral | messieral.com Ciudad de Guatemala 28 de septiembre…
Solía escaparme y caminar por los bosques secretos, a las afueras de mi ciudad; mientras los adultos en casa jugaban a la formalidad, a aparentar ser lo que no serán jamás… ©®Messieral | messieral.com Ciudad de Guatemala 28 de septiembre de 2,018
Es lo mismo desperdiciar la última despedida en un aeropuerto que desperdiciar este segundo al lado de quien amas… Siempre es lo mismo, igual de insensato y cansino. ©®Messieral | messieral.com Ciudad de Guatemala 28 de septiembre de 2,018
Sabes que jamás seré tuyo; y aún sigues estando aquí, sabes que el amor me dejó malherido y no confío demasiado. Me haces sonreír con tus bromas, me haces feliz con tu amor, no puedo ofrecerte más que ser lo que ocupo… Sabes que jamás seré tuyo; que un día me iré y aún así…
Nos vemos obligados a emigrar porque las ideas antinaturales enraízan en el centro de esta ciudad, en las noches tan insoportables, y el dolor no deja de apretar . Nos vemos empujados a emigrar porque las injusticias antinaturales enraízan en el centro de este brezal, en las mañanas tan intolerantes, y el dolor no deja…