Hace diez años Messieral fue concebido como proyecto…
Muy pronto será revelada una gran sorpresa para ti que siempre has estado y también para ti que acabas de llegar. ¡No pierdas detalle! (2,016-2,026)

Muy pronto será revelada una gran sorpresa para ti que siempre has estado y también para ti que acabas de llegar. ¡No pierdas detalle! (2,016-2,026)

Ya puedes escuchar mi más reciente sencillo en Spotify. TAMBIÉN PUEDES VER EL VIDEO DE “LA CHICA DESNUDA DE LA CALLE ROTTERDAM” EN MI CANAL DE YOUTUBE:
Me aliviaré de ti #Messieral Suscríbete: https://goo.gl/ivb66m «A la memoria del más bello ser que conocí…» Letra, Música y Voz: Messieral Producción: Messieral Studio Canción: Für dich (Messieral) Próximamente en todas las plataformas de Streaming y Descarga Digital. Todos los Derechos Reservados, Año 2,018 Messieral & Messieral Studio Redes Sociales, Streaming, Descarga Digital y Contacto
Pero pasan las horas y el texto que escribo, se parece tanto a tu nombre sobre un lienzo de olvido; con un quizás que brilla como una luciérnaga condenada a muerte en el jardín en el que despierta nuestra tercera vida. Y las palabras a tu piel, y mis palabras a tu miel; mi piel
Mi blog participa actualmente en los premios 20 blogs en la categoría de «Cultura, Música y Tendencias.» Las instrucciones para votar del 26 de marzo al 11 de abril son muy sencillas y aquí se las comparto: Registrate en el sitio web de 20minutos.es con tu cuenta de facebook, twitter o google a través del
Sueños de invierno en calendario y yo que no te sé dejar atrás, será que tu amor se me hace necesario o que la lluvia no se resiste a mi ciudad. Si pensaran los habitantes del incendio en un final poéticamente digno de su actuar, seguramente elegirían tu mejor momento para aprender a desaprender llorar.
Estoy cansado y quizás otras veces lo he estado aún más; quizás me antecede un destino fatal o un triste despertar; como quisiera poder volver a verte, preguntarte qué hacías para ser tan fuerte y aún siendo frágil no ceder un suspiro antes de tu muerte. Porque en mí la nostalgia se ha quedado a