Este próximo 2 de febrero de 2,026 se cumple una década desde que Messieral fue concebido como proyecto…

  • El Lenguaje de los Cuervos

    El Lenguaje de los Cuervos

    El lenguaje de los cuervos es un mensaje cifrado de nuestro amor, de nuestra complicidad y nuestro secreto.

    Ver Más…

  • Detrás del Cristal

    Detrás del Cristal

    Tu mirada en el reflejo es un eco que me arrastra, un abismo que clama mi nombre y en el que estoy dispuesto a caer por el placer que tanto merecemos.

    Ver Más…

  • El Espejo

    El Espejo

    Mis manos no pueden tocar su rostro. Parece tan cálida, y sólo puedo acariciar el frío vidrio que la contiene.

    Ver Más…

  • Un Rosal Negro

    Un Rosal Negro

    Un rosal negro nace donde tu risa toca mi tierra. Acércate un poco más; se está mejor a mi vera.

    Ver Más…

  • Colisión Celestial

    Colisión Celestial

    Caos cósmico: no debería encontrar mis manos temblando de deseo, un deseo que no buscaba, pero que admito merecía encontrar.

    Ver Más…

  • El Arte de la Sumisión

    El Arte de la Sumisión

    Será demasiado tarde; el miedo habrá escapado de tu sangre, y comprenderás que no hay libertad más dulce que la sumisión: cuando te entregas, cuando te abandonas, cuando entre mis manos te convierto en arte.

    Ver Más…

  • Brasas en el Huracán

    Brasas en el Huracán

    Encuentro, en el color de una voz que me recubre, mercurio: líquido, brillante, imposible de tocar.

    Ver Más…