Hace diez años Messieral fue concebido como proyecto…
Muy pronto será revelada una gran sorpresa para ti que siempre has estado y también para ti que acabas de llegar. ¡No pierdas detalle! (2,016-2,026)

Muy pronto será revelada una gran sorpresa para ti que siempre has estado y también para ti que acabas de llegar. ¡No pierdas detalle! (2,016-2,026)

Cuando las cosas comienzan a empeorar, muchas veces también tengo un despertar creativo bastante importante.
Agradezco muchísimo los días de ocio, al centro de todo este torbellino que significa acompañar a un ser querido en su recuperación de una enfermedad tan complicada y de pronóstico reservado.
Justo cuando más tranquilo estoy aparecen mensajes enviados desde otra vida, una que en su momento me hizo muy feliz y que acabó decepcionándome.
Ver a un ser querido bajo los efectos secundarios de una quimioterapia es algo de lo más horrible. La impotencia de saber que no puedes hacer nada más que acompañar. Y la resignación posterior de saber que acompañar es más que suficiente.
Lo difícil ha sido darme cuenta como mis premoniciones han comenzado a hacerse realidad. La cuarta quimioterapia ha sido la que más te ha hecho daño hasta ahora.
El día de la cuarta quimioterapia ha llegado. Desde el principio, desde las cuatro y media de la mañana ya pintaba todo extraño.
Se aproxima la cuarta quimioterapia. Los miedos aumentan y con ellos la esperanza de que todo salga bien. Tengo un presentimiento extraño. Dormir cada vez es más complicado.