Hace diez años Messieral fue concebido como proyecto…

  • De Ti Misma

    De Ti Misma

    Arrancaría todo el dolor que has sentido en esta vida, el real y el que has fingido, incluso la más tonta herida; con un sólo beso de amor, con una sola caricia. Todo con el fin de verme siempre iluminado por tu sonrisa, de intentar hacerte feliz y, por fin, salvarte de ti misma. Arrancaría…

    Ver Más…

  • Parágrafo 341

    Parágrafo 341

    No te preocupes demasiado, el peligro me acerca al principio y yo quiero comenzar otra vez. No te preocupes demasiado, una vez fui más feliz de lo que he sido y yo quiero volver a sentirlo después. No te preocupes demasiado, de alguna forma u otra siempre volveré.

    Ver Más…

  • Parte de lo que Sabes y No Sabes Ver

    No sé portarme demasiado bien, me aburro fácilmente; algo dentro de mí sugiere amanecer. Sabré contarte la historia de lo que crees para que sepas que dudar está demasiado bien y lo único necesario en esta vida suele ser. No sé portarme demasiado bien, mi conciencia es un afluente del que la intensidad aún bebe.…

    Ver Más…

  • Para unos Cuantos Días

    Para unos Cuantos Días

    Coincidimos, la mejor despedida sería aquel último concierto de nuestra banda favorita. Lo hicimos, coreamos cada historia y cada herida, deshicimos los silencios recordando todas nuestras cacerías. Coincidimos, la única despedida sería aquel último sexo a escondidas. Lo hicimos, jugamos al amo y a la sumisa, aprendimos los momentos con amor del suficiente para unos…

    Ver Más…

  • Ya no Me lo Expliques

    Ya no Me lo Expliques

    Siempre he respondido por los resultados de mi seducción, por mis palabras encendidas y mi voz a intensas ciertas fintas. Pero no soy responsable de quienes en el camino hicieron más caso a la conciencia, a las culpas despreciables o a la modesta prudencia. Niña, yo no soy responsable del mal amor que has elegido,…

    Ver Más…

  • A tu Vera

    A tu Vera

    Aumentan las mareas, el viento intensifica; las únicas bendiciones son tus orgasmos desnudos descansando en mi cuerpo. Descienden los cometas, me aferro a tu vera; mis únicas condiciones son tus lienzos desnudos entregados a mi fuero.

    Ver Más…

  • Mi Amor

    Mi Amor

    Eres mi amor, lo has sido todo el tiempo, incluso cuando la oscuridad golpeó con fuerza nuestras vidas. Eres mi amor, lo has sido tanto tiempo que ya no concibo la vida sin el beso de tu boca fina. Algo estará demasiado bien cuando vuelva a tenerte, cuando el amor nos instruya y se restaure…

    Ver Más…