Hace diez años Messieral fue concebido como proyecto…
Muy pronto será revelada una gran sorpresa para ti que siempre has estado y también para ti que acabas de llegar. ¡No pierdas detalle! (2,016-2,026)

Muy pronto será revelada una gran sorpresa para ti que siempre has estado y también para ti que acabas de llegar. ¡No pierdas detalle! (2,016-2,026)

Se aproxima la guerra, se hace urgente el valor; se aproxima la guerra y otra vez el dolor. Se aproxima la guerra, interés a color; se aproxima la guerra y la luz terminó. Se aproxima la guerra, quizás ya comenzó. Se aproxima la guerra, litio y expropiación.
Por esta vez, luego de un tiempo, de vuelta a la iniciativa con la que te conquisté; espero que respondas pronto y que no temas a mis esquicias. Por esta vez, luego de un tiempo, de vuelta a la iniciativa con la que te enamoré; espero no demores lo obvio y que elijas mis caricias.
Desde la insatisfacción, desde el mal aburrimiento he creado a condición los mejores momentos. Porque del riesgo soy y a casi nada tengo miedo, vine aquí por convicción, no porque me trajo el viento. Así que toma lo que doy y no olvides aquel momento, una vez te hice perder todo el aliento y pagaste…
Últimamente se me hace muy difícil sentirme sinceramente feliz, al menos tu recuerdo me mantiene a flote. Últimamente se complican los planes y la paciencia, últimamente se desdibuja el horizonte. Últimamente contracorriente, contra ti, últimamente la imprudencia, últimamente lo que confronte. Últimamente se me hace muy difícil sentirme sinceramente feliz, al menos nuestro secreto me…
Desnuda frente al espejo me diste el ámbar de tu consuelo, el amor valiente, tus dulces versos. Desnuda frente al espejo me diste el cielo desde tu cuerpo, el mar sereno, tu hermoso sexo. Desnuda frente al espejo me diste el ámbar de tus comienzos, el amor consciente, tus finos senos. Desnuda frente al espejo…
En una nota de voz tarareas, de cuando en vez, tu amor por mí y si no respondo es porque a tientas sigo intentando encontrarme aquí. En una nota de voz me confiesas, de cuando en vez, tu amor por mí y si no respondo es porque comienzas en el preciso momento que me perdí.…
En la noche de los duendesvi descender tu luz sobre mí, desde entonces no tengo miedo del presente y confío ciegamente en lo que queda por vivir. Desde entonces no tengo miedo de la muerte y confío ciegamente en lo que sigue para mí.