Hace diez años Messieral fue concebido como proyecto…
Muy pronto será revelada una gran sorpresa para ti que siempre has estado y también para ti que acabas de llegar. ¡No pierdas detalle! (2,016-2,026)

Muy pronto será revelada una gran sorpresa para ti que siempre has estado y también para ti que acabas de llegar. ¡No pierdas detalle! (2,016-2,026)

Todo lo que quise de una forma u otra lo obtuve; no estuve tan distraído como ahora cuando los pequeños milagros ocurren en mi calle. Últimamente me agobia hasta el más mínimo detalle y el aburrimiento me invita a destuir lo que incuba un presente necesitado de paciencia y bocacalle. Todo lo que quise de…
No era mi intención, al menos no en principio; pero soy buen ganador y la cobardía me sabe a fastidio. Quise quererte sin condición, tenías todo cuanto necesito pero te faltó ser la condición que tanto ansiaba y aún ansío. No era mi intención, al menos no en principio; pero soy buen seductor y perder…
Ordenó con voz afable no revelar el secreto, sugirió compenetrarse y disfrutar discreto del sueño que satisface. Perpetúa la defensa, que nadie más se entere; configura la riqueza de tan álgido torrente. Y fabricó presente, olvidando su pasado; engañó su frágil mente, sollozó deshabitado…
En qué parte de tu habitación guardas las ocho mil palabras que vertiste en nuestra última vez; en qué parte, será en la que no cabe tu autoengaño o en el silencio de los orgasmos que dejé. En qué parte de tu habitación escondes las ocho mil palabras que bebiste aquella primera vez; en qué…
Sonrío, lo he perdido todo, no veo la extravagancia por aquí; te miro, no sé como explicarlo, sabrás perdonar este mohín. Sonrío, he llegado al fondo, no queda algo que me complazca a mí; sonrío, es aburrido todo, nada me divierte estando aquí. Y fantasear era sólo algo que me ayudaba a sonreir. Sonrío, no…
Canta campirana, hipnotizame el alma; sé bien que desnuda te sanas, que elevas la voz para que arda la maldita simplicidad de las campanas. Canta campirana, cautivame al alba; sé bien que desnuda eres agua, que alejarme te daña y que nunca lo haré si me cantas. Canta campirana, comienza en mi cama; sé bien…