Hace diez años Messieral fue concebido como proyecto…

  • Incapaz

    Incapaz

    Incapaz de huir, de verte de otra forma que no sea la primera que sentí; incapaz de decir, que otra vez la locura se ha escapado de aquí… Incapaz / messieral.com / 2,021.

    Ver Más…

  • De Acuerdo al Plan

    De Acuerdo al Plan

    Marchar de acuerdo al plan, sentirse capaz de todo; ser fiel a la diaria voluntad y a muy pocas cosas más… Marchar de acuerdo al plan, al desorden voluntario que todo y todo lo ve; ser fiel a la diaria velocidad y a demasiadas pocas cosas más. Marchar de acuerdo al plan, al miedo invertebrado…

    Ver Más…

  • Conjuntados

    Conjuntados

    Sé bien a donde vamos, sé lo que cuesta conservar la calma y pausar las ganas de besarnos. Sé bien a donde vamos, sé lo que cuesta escatimar las ganas frente a todos los demás. Pero suena la canción que más amas, la que te cantaba después de entregarnos al deseo absoluto de nuestras madrugadas;…

    Ver Más…

  • De Madrugada

    De Madrugada

    De madrugada, cuando silencian las miradas más antagonistas de lo nuestro; cuando confesar sin las palabras nos añade algo de misterio… De Madrugada / messieral.com / 2,021.

    Ver Más…

  • Llegará

    Llegará

    Llegará hasta su lugar con toda la fortuna de que es parte, se instalará si se tiene que instalar, se extenderá por mis constantes. Llegará hasta su lugar y volverá a reconquistarme, se instalará si se tiene que instalar, perfumará lo poco que es bastante… Llegará hasta su lugarcon toda la fortuna de que es…

    Ver Más…

  • Aquel Instante

    Aquel Instante

    Trae el jazz de aquella noche y el rock and roll bajo la piel, que no se ha terminado aquel instante si ambos aún soñamos con volver… Aquel Instante / messieral.com / 2,021.

    Ver Más…

  • Nadie más que Tú

    Nadie más que Tú

    Nadie más que tú abre mis ojos a la libertad; nadie más que tú sana lo que ha herido alguien más. Nadie más que tú se queda conmigo hasta sangrar; nadie más que tú ama lo que no amó nadie más. Nadie más que tú sumerge mis miedo en el mar; porque nadie más que…

    Ver Más…