Hace diez años Messieral fue concebido como proyecto…
Muy pronto será revelada una gran sorpresa para ti que siempre has estado y también para ti que acabas de llegar. ¡No pierdas detalle! (2,016-2,026)

Muy pronto será revelada una gran sorpresa para ti que siempre has estado y también para ti que acabas de llegar. ¡No pierdas detalle! (2,016-2,026)

Me dispuse a ser feliz, me dispuse a ser más libre, a encontrar en otro verso la grandeza que hay en mí; me dispuse a ser de nadie, me dispuse porque sí, me dispuse a ser de tardes en que todo es cicatriz… Me dispuse a hacer constantes estas pocas ganas de vivir, a encontrar…
Será memorable, como memorable ese reencuentro de nuestros cuerpos con el pecado y la pretensión; como el arrullo de luna tan furtivo y a la vez constelación… Será memorable, como memorable ese reencuentro de nuestros cuerpos con lo sagrado y la devoción. Nueva Guatemala de la Asunción 8 de noviembre de 2,020MESSIERAL
Me buscas sin encontrarme, sospechas de mis tardes, de mis amaneceres quizás; me buscas sin escucharme, te quedas sin amante, te borras de la felicidad… Me buscas sin condicionarme, sospechas de tus graves, de tus agudos viajes quizás; me buscas sin olvidarme, te quedas sin constante, te desdibujas de la verdad. Me buscas sin enamorarme,…
Con memoria en la lengua y en el corazón, sé que no nos olvidamos; que en algún sitio se escucha aún nuestra canción… Cuando se termina octubre, también termina el mundo; cuando el cierzo que nos cubre va soltando los nudos. Nueva Guatemala de la Asunción 8 de noviembre de 2,020MESSIERAL
Si vinieras a saciarme con el amargo licor de tu verbena y me nublaras la mente para no saber más que el camino hacia tus piernas; el beso secreto que silente me haría recuperarte interna… Si vinieras a salvarme con el adecuado sabor de tu nochebuena y me invitaras a quererte… Nueva Guatemala de la…
Traías la cerveza o el vino, todo es cuestión de la ocasión; traías ese cuerpo que incendiario siempre estremeció mi vulnerable condición… Y así recuerdo otra vez tus besos, sin conseguir evitar salir ileso de la desesperación; de estas ganas de buscarte y el recuerdo de tu bello pecado de omisión. Nueva Guatemala de la…
Dolor sentimental en la conciencia, fortuna carcelaria como opción; tanta calma aturde la esperanza vana y solitaria; y si he de ser sincero nadie sabe dónde estoy. Y si he de ser sincero nadie sabe a dónde voy, nadie sabe casi nada de tan luenga resaca porque lo importante ya no nos queda hoy, lo…