Acerca del Autor

Diversas formas de arte han sido siempre parte de mi vida, la literatura, la música, componer canciones, amar, generar desastres, caerme, levantarme, declamar, el vino, enamorarme, disfrutar, conocer, aprender, viajar, la grafología, la oratoria, empezar de cero una y otra vez, la diagramación, reparar computadoras, la criminología, la psicología, Frauen, el autismo, el Síndrome de Asperger, escalar volcanes, prendre, ser papá, el ciclismo, el fútbol y hacer lo que me da la gana sin herir a nadie, todo lo he disfrutado y/o lo disfruto por igual.

Me ha interesado siempre aprender un poco más sobre lo que me interesa, me gusta dar lo mejor de mí en lo que emprendo, no me gusta sentirme uno más del montón, ni me gusta la mediocridad, suelo ser un poco perfeccionista, a ratos soberbio, me cuesta tolerar los cambios de planes, la frustración y la abstinencia. Me gusta incordiar a la gente que tiene paradigmas tan cuadrados. Me gusta la libertad de expresión, toda vez no se pierda el respeto, también la libertad de acción en los mismos términos.

Hago lo que me apasiona, no podría ni imaginarme haciendo algo que no llame mi atención o que me aburra, me gusta la gente real e inteligente, me atrae lo extraordinario, creo en el arte, creo en el sentido común y en los buenos sentimientos de muchas personas, creo en las personas que generan ideas que van más allá de lo usual. Creo en la inteligencia del ser humano y en su capacidad de amar, de ser mejor día con día.

Tengo un hijo encantador, una guitarra, muchas ideas de proyectos venideros, me encanta viajar y salir a vagar a las cinco de la tarde, me gustan esos días en que el sol a penas nos alcanza y hace frío soportable. Escribir es la terapia que utilizo para decodificar lo que siento, lo que viví, lo que vivo y lo que sueño vivir y alcanzar.

Mi trabajo ha sido publicado en algunas revistas literarias electrónicas como Te Prometo Anarquía y VOXLOCALIS comencé con el seudónimo de Duende Nocturno, luego siguió Luixs Giromp, que tantas alegrías me dio, me llevó a escenarios muy importantes dentro de mi país, entrevistas de radio y escritas, incluso a nivel internacional, a grabar un disco, del que ahora no estoy tan orgulloso, pero ya vendrán más. Tuve un rato de supuesta fama, pero cumplí con ese ciclo, así que dejé atrás eso por completo, lo que me diferencia de lo que fui antes es que ahora me interesa mucho más ser feliz, antes que cualquier pseudo fama capaz de marear y consumir.

Nací el domingo 10 de diciembre de 1,989 y aún queda mucho por hacer, por crear y descubrir…

Les agradezco infinito por la atención y tiempo invertidos en conocer mi trabajo, en conocerme. Además de contactarme a través de mi Blog, pueden estar en contacto conmigo y mis creaciones, a través de las distintas redes sociales, digamos (Facebook, Twitter, Instagram, Youtube), será un gusto contar con su presencia en ellas también. Para una comunicación más directa, hacerlo a través de mi página de contacto.

Muchas gracias por sus ojos y por estar, por acompañarme en este nuevo viaje.

Luis Eduardo (Messieral)
Actualizado, julio de 2016
messieral.com

Anuncios

22 thoughts on “Acerca del Autor

  1. Buenos días Luis,
    acabo de descubrir tu sitio y me tomaré mi tiempo para saborearlo con tranquilidad. Así de entrada solo tengo una duda, si se llama historias en ascuas, ¿por qué aparece un libro en llamas y no en ascuas?
    Que tengas un feliz día.
    Alberto Mrteh (El zoco del escriba)

    Le gusta a 1 persona

  2. Te agradezco mucho por estar en mi sitio y también por tu pregunta. La verdad todo responde a una metáfora en la que las historias y sus ascuas van dentro del libro (Sea virtual o físico); y que de la unión de todas ellas se forme un fuego abrasador que con su luz y calor sea capaz de trascender a las emociones de quienes se interesan en leerme. Eso básicamente es lo que he querido retratar en mi logotipo. ¡Saludos y Bienvenido!

    Me gusta

  3. ¡Qué proclamación de principios! Ojalá yo pudiera expresarme así. Te felicito por tu iniciativa bloguística.
    Si eres padre, bienvenido al club, te deseo lo mejor en esa, la máxima aventura de nuestras vidas. Porque en todo lo demás, doy por evidente que estás haciendo lo que te gusta. Así lo expresas.
    Te invito a conocer lo poco que he logrado volcar: http://fadesga.wordpress.com/tag/once

    Le gusta a 1 persona

  4. HOLA LUIS : TE INVITO A PASAR A RETIRAR EL PREMIO QUE LE HE DADO A TU BLOG. EL POST TIENE FECHA 1 DE JUNIO DE 2016.
    TU BLOG FIGURA EN LA LISTA DE PREMIADOS.
    ¡FELICITACIONES!
    ABRAZOS,
    MARCIAL 🙂

    P.D.: DISCULPA SI TE DEJE DOS VECES EL AVISARTE, PUES CREO QUE TE LO HABÍA DEJADO ANTES.

    Le gusta a 1 persona

  5. Soy arquera, nací el 11 de diciembre, pero bastantes años antes que tú. Me gusta ser sagitario, somos sinceros, soñadores, idealistas y con mucho carácter y resistencia. Te dejo un abrazo ♐

    Le gusta a 1 persona

  6. Saludos Luis, solo decirte que me ha sacado una sonrisa tu presentación y una lágrima tu fecha de cumpleaños. Ese día también nació mi madre, que este año cumplirá dos años de ciudadanía celestial. Y sé que las personas que han nacido ese día, tienen una sensibilidad muy especial. Saludos ¡Nos leemos!

    Le gusta a 1 persona

  7. Muchas gracias por tu comentario, estoy seguro de que tu mamá está engalanando, con su sensibilidad, el lugar en que ahora se encuentra. Saludos y un gran abrazo! Nos leemos.

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s