Muy buenos días. Te deseo…

©®Messieral | messieral.com
Ciudad de Guatemala 14 de enero de 2,018

Anuncios

Nunca sabré si de algo ha valido enamorarme tantas veces; lo que sí sé es que cuando lo he estado he sido el hombre más feliz.

©®Messieral | messieral.com
Ciudad de Guatemala 9 de enero de 2,018

Escribir como una profesión es un asunto íntimamente diario, como respirar y navegar por el espacio abierto de las emociones. Vivir como una pasatiempo, escribir como el mecanismo sideral de la libertad…

©®Messieral | messieral.com
Ciudad de Guatemala 30 de octubre de 2,017


portada-gratis-wp


 

Cada vez que intento saber algo de amor, vuelvo a tu recuerdo, a tu intenso amor. Porque amor se escribe con la curvatura de tu corazón, en la que fui tuyo, tanto que aún no encuentro geometría mejor, capaz de armonizar mis tardes de contemplación.

©®Messieral | messieral.com
Ciudad de Guatemala 23 de octubre de 2,017

Entre todas las cosas bonitas, recuerdo tus manos que no sabían jurar; de los pocos años en los que hubiese querido quedarme por siempre a vivir, sin duda, mi favorito es aquel en el que te pude vivir a ti…

©®Messieral | messieral.com
Ciudad de Guatemala 18 de octubre de 2,017

Me soltaré de tu sonrisa, de tu mirada y de las fechas que no merecías… Me soltaré y guardaré luto por tu ausencia; pero finalmente, el olvido será esa puerta por la que, ya en una ocasión, vi como te ibas…

©®Messieral | messieral.com
Ciudad de Guatemala 13 de octubre 2,017

De pronto, estás de frente al ultimátum de la vida; “¿El edicto o el poema?” y qué sería de mí si no eligiera al poema por encima de cualquier palabrería absurda, inconsistente e indefensa…

©®Messieral | messieral.com
Ciudad de Guatemala 11 de octubre de 2,017

Días felices, campos de amapolas, intenciones consecutivas; días felices, abrazo de mar, encanto de manos adictivas… Yo estaba pensando en tu amor cuando la magia invadió mi serenidad y desde entonces no hay otro color que sea capaz de hacerme irradiar.

©®Messieral | messieral.com
Ciudad de Guatemala 10 de octubre de 2,017

Pasaría que, seguramente, no existirían tantas canciones de amor, ni poemas cruciales; ni se juraría tantas veces el amor eterno bajo el manto de su hermosa luz…

©®Messieral | messieral.com
Ciudad de Guatemala 9 de octubre de 2,017

Seré en tu voz, la perdurabilidad del sonido; no mancillarán cada nota que tú has construido… Porque la magia de una palabra bella jamás quedará en el olvido, ni su potencia al centro de un huracán dormido.

©®Messieral | messieral.com
Ciudad de Guatemala 8 de octubre de 2,017

Ahora que se te inundan las calles y que tus muertos siguen llenando páginas en los diarios; sigues siendo la destinataria de mis utópicos versos y te escribo cartas para que las acerque el viento a tus manos, para que sepas que a pesar de la oscuridad siempre conservaremos un poco de luz para esos momentos tan inciertos…

©®Messieral | messieral.com
Ciudad de Guatemala 6 de octubre de 2,017

Configura mi sonrisa con el verbo de tu dolor, enséñame a cuidarte, a sanarte, mientras voy recuperando mi estación. Y que sea verano en nuestros ojos, e invierno en nuestra piel; para acariciarnos con la primavera hasta llegar a ese otoño del que ya no se pueda volver…

©®Messieral | messieral.com
Ciudad de Guatemala 5 de octubre de 2,017