Dos lunas tan distintas entre sí, tan distintas… Una orbita al rededor de mí, otra me vigila. Ambas necesarias, ambas de ilusión; ambas infinitas…

A una la preciso para despertar mi instinto, a otra para despertar mi ternura de improviso; una me precisa con dolor de vicio, otra con dolor de oficio…

©®Messieral | messieral.com
Ciudad de Guatemala 26 de marzo de 2,019


Anuncios

Cada vez que tú y yo nos vemos, creamos juntos un nuevo universo; del que nadie sospecha, del que nadie conoce sus secretos.


Últimas Entradas

Si tuviera que repetir un beso cada noche de mi vida; sería aquel que me regalaste en pleno backstage; el amor en mis labios antes de cantar en un escenario, sin duda, funciona muy bien.


Últimas Entradas

Te amaré, incluso más de lo que antes te amé, si me demuestras que es mi amor lo que tanto quieres…


Últimas Entradas

Si a alguna de mis viudas, después de mi muerte, se le ocurre venir a reclamar los derechos de mi amor; no prestes demasiada atención y aléjalas de mi cielo; sé que he sido un canalla pero, en realidad, siempre ha sido tu amor el único que quiero.


Últimas Entradas

Ojalá volviera el tiempo, tan fácilmente, como hacíamos volver nuestro juego más adictivo a su principio siempre una y otra vez.


Últimas Entradas

Me reincorporaré hasta que vuelva a tener cerca esa hermosa sonrisa de ti; por ahora sólo necesito estar solo y que nadie sepa lo que es de mí…


Últimas Entradas

El día que murió mi mejor amigo comprendí que a veces no hay oportunidad para despedirse de las personas más sorprendentes… Que a veces no existe una última vez y no pasa nada, la vida es.

 ©®Messieral | messieral.com
Ciudad de Guatemala 16 de febrero de 2,019

Me hubiese encantado quedarme más tiempo, aunque me sea tan difícil podértelo explicar; me hubiese gustado aprender a navegar a lo largo de muchas más millas dentro de tu mar…

 ©®Messieral | messieral.com
Ciudad de Guatemala 18 de febrero de 2,019

Una vez lanzados los dados hay muy poco que se pueda hacer. No digas nada, cierra los ojos y acomódate sobre mi pecho; es hora de comenzar a fabricar un sueño conjunto y de olvidar todo lo que ha quedado atrás…

©®Messieral | messieral.com
Ciudad de Guatemala 22 de febrero de 2,019