No aprendí jamás a mostrarme débil, no aprendí jamás a ceder. Por tanto diré que te extraño pero no pienso aclararte por qué…


Últimas Entradas

Anuncios

Mi patria aún queda en tu piel y sigo nombrando, cuando alguien me pregunta por ti, que el único hogar que conozco en tu cuerpo lo descubrí…


Últimas Entradas

Todo hubiese funcionado tan bien si jamás te hubiese dejado saber cuales eran mis planes; sin embargo, pienso que llegar para herir y retirarse carece de elegancia, nunca quise causarte daño y mucho menos hacerte tanto bien…


Últimas Entradas

Ojalá hoy fuera alguna de nuestras antiguas tardes de martes o jueves; en las que escapábamos de todo en tu auto blanco; y nos invitábamos a vivir, un poco a la intemperie, un poco hasta morir…


Últimas Entradas

Tarde de lluvia temprana; ventanas rotas de tanto observar… Ya no te espero pero aún observo el vacío, me quedo desprotegido y a destiempo te intento recordar.


Últimas Entradas

Estoy completamente solo en casa; en esa que descubrimos deshabitada, a la que escapamos juntos en más de una ocasión. Estoy completamente solo en casa, aún espero a que aparezcas alguna vez aceptando al igual que yo; que no se vive igual después de perder el corazón… Después de la mudanza, después del más mentiroso adiós.


Últimas Entradas

No temas tanto a esta demencia ennegrecida; a esta tristeza introvertida. Acércate, te dejaré entrar a mis tinieblas y descubrir mi alma descosida; acércate y conoce la otra cara del artista…


Últimas Entradas

De cierta manera, sólo tú me entiendes, sólo tú sabes lo que siento y sólo tú puedes contenerme… De cierta manera, sólo tú me tienes.


Últimas Entradas

Ha sido todo un placer confiar en las tentaciones de un día en el que el aburrimiento y la sed me han hecho sentir las ganas de nada; ganas de volver… Las ganas de nada, ganas de no ser…


Últimas Entradas

Compartir soledades me ha salvado la vida tantas veces, recorrer un sitio secreto y lleno de peligro en el que se comparte un destino con muy poca suerte; y en el que el amor es un idioma aparte…


Últimas Entradas