03.01.2023
Despierto, desde hace un mes, cerca de las ocho de la mañana; esta nueva vida, este nuevo hogar tan alejado del bullicio de la ciudad se siente tan liberador pero no como volver a empezar.
Algo ha cambiado, algo ha mutado en mi interacción renovada con la realidad, con la contemplación y la serenidad.
He vuelto a publicar y aunque los primeros poemas traigan consigo vestigios sentimentales y vivenciales de un tiempo anterior, agradezco todos los días con la cara sumergida en el viento por la posibilidad de seguir expresando todo lo que llevo dentro.
Ya no me preocupa cumplir con las expectativas de nadie, ni si quiera las mías; sólo quiero aceptar mi evolución artística y personal como algo necesario e inevitable.
Nadie me lo ha preguntado recientemente pero soy feliz, por la mañana los textos y las canciones de McCartney, la guitarra de Tashha y el jardín frente a mí ventana anticipan, de cierta forma, las bendiciones que están por venir durante un día productivo y sereno.
Todo es importante y nada lo es tanto, al final. Un día menos, un día más. Día tres, motivos de sobra para agradecer y celebrar un nuevo ser, un nuevo estar.

Acerca de «Think,Thank»
Reflexiones, recomendaciones, curiosidades y gratitudes protagonizadas por Messieral.
Newsletter
Suscríbete al boletín de correo electrónico en el que encontrarás todas las entradas nuevas de Messieral. (te espero).
Sigamos en Contacto
¿Tienes alguna propuesta para esta sección? Comunícate y haz valer tu opinión. ¡Saludos!
*Campo Obligatorio