Los Arreboles

Tanto me has llegado a conocer que sabes que prefiero desatar el silencio indiferente que decir por decir y llegar a la mentira innecesaria.

Tanto me has llegado a conocer que sabes que prefiero soñar entre tus pechos hasta tarde que hacer el mínimo esfuerzo por cosa alguna que poco me interesa.

Cuando te desnudo los arreboles más hermosos iluminan nuestra habitación, estás hecha de tantos sueños que tuve, envuelto en una corriente de exquisito frío, cuando la vida sabía a la más pura ilusión.

Estás hecha de las cinco de la tarde y de tantos paseos que no hice de tu mano, de tantos soles ocultándose lentamente en el infinito de tu piel que desde siempre me invitaba a quedarme a vivir.

Estás hecha de mis veintiocho años en los que creí que iba a morir y de los dieciocho cuando llegué a ser el hombre más feliz.

Estás hecha de mis diecisiete años y su exquisita intensidad y de mis veintisiete cuanto la debacle, cuando no quedó más nada que perder y aún así lo perdí…

Tanto me has llegado a conocer que sabes que después de odiar mi vida ahora la amo más que nunca y al placer de tenerte en ella.

Tanto me has llegado a conocer que sabes que ahora agradezco todo eso de lo que tú estás hecha…

— MESSIERAL

Photo by David Kanigan
Anuncios

Acerca de «Poesía Messieral»

Poemas, canciones e inspiradas letras del autor Messieral.

Newsletter

Suscríbete al boletín de correo electrónico en el que encontrarás todas las entradas nuevas de Messieral. (te espero).

Anuncios

Un comentario sobre “Los Arreboles

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s