De Leve a Moderado


Contaría la historia de mi vida con los argumentos suficientes para explicar cada decisión, cada emoción y cada acto impulsivo que elegí realizar. Siempre en la cuerda floja, sabiendo que la caída era totalmente improbable, hasta que un día ya no lo fue…

Amante conquistador del género femenino, tal y como le conocimos en tiempos en los que no se obedecía a sensibilidades fabricadas por llamar la atención o aprovecharse de determinadas situaciones.

Absoluto errante, imprevisible e insaciable. Creador de mundos e historias por la exclusiva razón de poder contemplarles…

Quedan tantas historias escondidas en los restos de mi memoria que ojalá pudiese contar, antes de que el olvido las arrase como arrasa la existencia misma con su silencio absoluto imposible.

Contaría la historia de mi vida con los detalles necesarios del labio, el amor y el olvido que significó vivir cada año disfrazado del personaje que en esta ocasión decidí interpretar.

No me guardaría un sólo dato, un sólo nombre o un sólo sabor; sería preferible y dejaría de prestar atención al dispositivo electrónico que indica que mi riesgo de caer en ansiedad es leve pero el de caer en depresión, ahora mismo, es moderado…

— Messieral.
2 de abril de 2,024.

Anuncios

Suscríbete a la Newsletter de Messieral

Esta obra está viva y en construcción. Al suscribirte, te sumas a quienes me acompañan en el viaje de mi obra en proceso: «Habitante».
Suscríbete a la newsletter y recibe en tu correo nuevas entradas, actualizaciones y momentos únicos del universo de Messieral.

Únete a otros 2.544 suscriptores


Comentarios

2 respuestas a “De Leve a Moderado”

  1. Estupendo texto,

    Le gusta a 1 persona

    1. Muchas gracias.

      Me gusta

Deja un comentario