Hace diez años Messieral fue concebido como proyecto…
Muy pronto será revelada una gran sorpresa para ti que siempre has estado y también para ti que acabas de llegar. ¡No pierdas detalle! (2,016-2,026)

Muy pronto será revelada una gran sorpresa para ti que siempre has estado y también para ti que acabas de llegar. ¡No pierdas detalle! (2,016-2,026)

No querías un amorquerías un rehén;y yo tan poco que perder,y yo tanto que romper… No querías un dolorquerías un rehén;y yo tan poco que ofrecer,y yo tanto que morder. Así que sin problemapuedes hacerte lo que quierascon mis rutinas de poemay mis antojos cual quimeras. No te limites que a la penano se le…
Con tu triste canción, llena de desesperanza y malos antojos, despiertas mi poesía y mis instintos cual si fuesen un conjuro que inventaste. ©®Messieral | messieral.comCiudad de Guatemala 4 de febrero de 2,019
Un video verticalpara que tu belleza no se esconda,una caricia angelicalcombinada con un poco de maldadsi es que eso no te espanta. Y ese sitio al que me invitabaspara ocultarnos y olvidarnos de toda realidad;una necesidad ceremonialpara recuperar los aromas que la salimpregnaba en esta clandestina ciudad… Un video verticalpara que no se me olvide…
Frente al espejo te cantabas las canciones más hermosas, frente al espejo tú me hacías el amor; con tu pálida silueta que envolvía mis antojos, como envuelve al universo la medida justa de locura. Frente al espejo con tus femeninas formas me enseñabas a aprender, porque siempre hay algo que aprender y algo a lo…
Originalmente publicado en Messieral: Este día hasta las 24:00 Hrs. (Horario del Pacífico) es el último en el que estarán disponibles mis tres libros Éter Poético, Mecanismo Sideral y 28 completamente gratis en Amazon. Es impresionante el número de descargas que hasta este momento se han acumulado y me alegra muchísimo porque es para ustedes…
La fiesta ha terminado,tú te mudas y en silencio quedo yo;es como una escena rotaen pleno plano secuencia,es como una nota histriónicaal centro de un cometa… Tú sabes bien hasta donde llegan mis fuerzas,tú sabes bien hasta donde me duele tu ausencia;no existe pánico más extravagante en el mundoque despertar y no poder encontrarte en…
Después de beberse mis notas, no intentó diferenciar su alma rota de esas otras cosas que tantas veces compartimos en las sombras… Y el tiempo se hizo de una pieza armoniosa que en su canto perjuraba canciones de olvidos y rosas. ©®Messieral | messieral.comCiudad de Guatemala 4 de febrero de 2,019