Hace diez años Messieral fue concebido como proyecto…

  • Llama Cuando Quieras

    Llama Cuando Quieras

    Llama cuando quieras, pronunció con seguridad; y mi corazón malvado sonrió con absurda necesidad. Y no estaba tan mal provocar que aceptara mi voz acercarse a su tranquilidad; esta misma voz que ha encendido en su cuerpo, a distancia, sensaciones que de otra forma no podría sentir jamás.

    Ver Más…

  • Semillas Intactas

    Semillas Intactas

    Pondré mi romanzaentre tus manos celestes,pondré mi esperanzacerca de tu luz;podría burlar a la muertecon fiera templanzasi vuelvo a morar en tu sur. Pero no serviría de nadasi nuestros cometas impactan las crucesque anuncian las palabrasde un conjuro de luz;somos las semillas intactasdel amor herido por las manos de nubeque diluyen las sombrasy, en nuestras…

    Ver Más…

  • El Mal que te Habita

    El Mal que te Habita

    Me hice uno mismo con el mal que te habita y fui tan puro que, al acabar con tus miedos, no sobreviví…

    Ver Más…

  • Yo le Rompí el Corazón a mi Ángel de la Guarda

    Quisiera no tener que resumirla historia de un día, en alguna vez;quisiera no tener que recurrira mi memoria tan muerta de sed. Quisiera no tener que maldecirla historia de un día, en alguna vez;quisiera no tener que insistirahora que mi historia se muere de sed. Porque yo le rompí el corazóna mi ángel de la…

    Ver Más…

  • Te Digo Adiós

    Te Digo Adiós

    Te digo adiós, por si acaso el viernes tanta pasión nos compromete. Por si un vendaval se instala en mi cerebro y olvido el juego al verte…

    Ver Más…

  • Con Santo y Seña

    Con Santo y Seña

    Mente en blanco,absorto,los versos en resistencia;guardar el llanto,abstracto,nunca hacerlo alejado de la conciencia. Y ver resurgirde la semilla derramadael fiero porvenir;que la poesía ha instalado aquícon santo y señasólo para mí.

    Ver Más…

  • Si Nadie Cambia

    Si Nadie Cambia

    Todo mundo espera cambiar, ser el resultado de un acto de magia, de una escena de suerte y prestada… Y si la verdad fuese que nadie cambia, que lo bueno y lo malo perdura en nosotros como cada palabra. ¿Qué de bueno habremos hecho con nosotros y qué de malo con los otros?

    Ver Más…