Hace diez años Messieral fue concebido como proyecto…
Muy pronto será revelada una gran sorpresa para ti que siempre has estado y también para ti que acabas de llegar. ¡No pierdas detalle! (2,016-2,026)

Muy pronto será revelada una gran sorpresa para ti que siempre has estado y también para ti que acabas de llegar. ¡No pierdas detalle! (2,016-2,026)

Si vienes buscando entre mis letras la historia de tu vida; el consuelo, la herida, la alegría, el amor, la agonía o la traición; te prometo que le hallarás; escribo para el universo y tú eres parte de sí, escribo desde el sentimiento verdadero de la creación espontánea y de la precedida, nadie queda afuera,…
Sala de espera demencial, llueve la vida sobre tu ciudad y no entiendo cómo hemos llegado a este lugar si una vez prometimos a muerte o jamás. Sala de espera incondicional, la sustancia que enrolla la maternidad y no entiendo cómo hemos llegado a tanta crueldad si una vez prometimos a muerte ojalá… ©®Messieral |…
Irás dejando la ciencia para otro día y aprenderás de mi cuerpo a sentir, a desnudarte de miedos y de melodías; abriendo así tu pentagrama a mi clave de sol que más que tentación es osadía. ©®Messieral | messieral.com Ciudad de Guatemala 23 de noviembre de 2,018
El cielo ya no estallará las manos ya no se incendian, el color de la ingenuidad volverá a resurgir sin final; creo que estamos cansados de siempre lo mismo, cansados de siempre igual. No me arrepiento de alejar mi camino de tus pasos seguros de continuar; quiero que sepas que aunque no siga contigo encontrarás…
El más importante de mis actos aún está por verse; todo amenaza con volverse real, con retrasar finales… Y yo guardo la calma mientras todo se teje, mientras todo acontece… ©®Messieral | messieral.com Ciudad de Guatemala 23 de noviembre de 2,018
Aléjate de aquí, recuerda que sin mí solías estar a salvo de toda tentación, de toda excitación invadiendo tu cuerpo. Aléjate de aquí, recuerda que sin mí, no era perpetuo enfado el que en tu corazón, destruía tu tallo en flor y hasta tu infame centro. No había mayor dolor, ni infieles a traición, ni…
El anzuelo siempre había sido el mismo y caer en la pesca mortífera de la voracidad, o no, siempre fue nuestra elección. ©®Messieral | messieral.com Ciudad de Guatemala 23 de noviembre de 2,018