Hace diez años Messieral fue concebido como proyecto…
Muy pronto será revelada una gran sorpresa para ti que siempre has estado y también para ti que acabas de llegar. ¡No pierdas detalle! (2,016-2,026)

Muy pronto será revelada una gran sorpresa para ti que siempre has estado y también para ti que acabas de llegar. ¡No pierdas detalle! (2,016-2,026)

Me atrapa cada escena de mi infancia imposible, en la que la máxima alegría y el peor de los desbordes en mi alma se tejían. Me atrapa cada idea de mi infancia insostenible, los sueños que en el día perdía por las noches, como quien de respirar se olvida. Nunca fui lo que quería mi…
De todas las causas perdidas que arropé en mi presente y cuidé, la peor creo que fue tu sonrisa que ocultaba tu cierta maldad, que ocultaba tu falta de paz; y que entre más escuchaba más me enamoraba. ©®Messieral | messieral.com Ciudad de Guatemala 23 de noviembre de 2,018
Desde el principio sabías de todas mis advertencias, desde el principio del día hasta el final de la cuenta. No estamos hechos de nada y a la vez lo podemos todo, si callas las palabras justas podrían confundirte mis modos; no estamos hechos de nada y a la vez lo podemos todo, si duermes bajo…
Este eterno flotar de un lugar a otro, de un confín a un roto, de un siempre a un jamás. De un enfado a un bello orgasmo, de un piano a un establo, de un vientre a un serás; de un amor a cualquier otro más… ©®Messieral | messieral.com Ciudad de Guatemala 22 de noviembre…
Hay algo en ti que jamás voy a entender, que a lo mejor no necesito y que tampoco es parte de mi piel; alguien como tú con tan poca fe en las cosas que digo que haré no sé si me interesa y no sé por qué. Hay mucho en ti que jamás voy a…
Atracción fatal, querer ser parte de un mismo plan; ver que no funciona, que no es lo mejor pero aún así quererlo intentar… Ya sabemos como acabará. ©®Messieral | messieral.com Ciudad de Guatemala 22 de noviembre de 2,018
Este cansancio es cimiento, de un día aún no escuchado; no tengo ganas del cielo, no tengo mucho más tiempo. Este cansancio es eterno, de un día aún no pronunciado; no tengo muertos los versos, no tengo más sin tus besos… ©®Messieral | messieral.com Ciudad de Guatemala 22 de noviembre de 2,018